Capítulo 11: Rapunzel Enlodada

921 112 24
                                    

Recuerden que sus
Opiniones me importan♡
¡¡Comenten!!
[~•~~●~~•~]

Jennifer POV:
E

staba con mis amigas en los pasillos cuando de repente reviso mi estúpido celular. No lo podía creer estos idiotas habían publicado la noticia, qué la estupida nueva estaba saliendo con mi York, eso me enfureció.

-¡No! ¿La nueva sale con Jorge?- dice sorprendida esa estúpida.

-¡Claro que no!- grito enojada arrojando su celular contra la pared.

-No, ¿qué haces?- grita enojada mientras va a buscarlo.

-¡Oye!

-¡Cállate!- enojada le ordeno- ¡Eso es una mentira!- digo segura.

-¡Sí, tienes razón!

-¡Seré su peor pesadilla!, ¡Estúpida esa, la odio!- grite furiosa. Y fuimos hasta la cafetería.


Cata POV;
Estoy harta del trato que Jennifer me da, rompió mi celular contra la pared de un golpe, ya me a cansado. Fui a la cafetería a ver que pasaba, porque había tanto amontonamiento y ví lo que no me espera ver.

Iván POV:
Todos nos preocupamos por lo que iba a hacer Jorge, fuimos todos a la cafetería Aldo, Oscar, Fernando y yo. También Lili y Sergio vinieron con nosotros a ver que pasaba en la cafetería, había mucha gente.


María POV:
Ambos fuimos hasta la cafetería, tenía muchos nervios. No sabía que hacer Jorge. Él agarró una silla, se subió a ella y comenzo a gritar.

- ¡Para ciertas personas que sólo se preocupan por mi vida privada! ¡Les quiero informar que esta chica es mi novia! ¡Dejen de inventar cosas sobre mí!- Luego se bajó de la silla.

-Te amo- susurró para luego delante de todos besarme.

En ese momento me sentí importante, como nunca antes me había sentido. Luego de eso, estuvimos todo el recreo juntos, él y yo❤. Fuimos a clases y todos nos miraban, ya que nos sentamos juntos. Él era mi novio y ahora compañero de banco, estoy tan enamorada de el, este es mi primer amor. Tanto que no tuve tiempo para mis amigos y mucho menos de hacerle caso a las estupideces de Jennifer y sus amiguitas.

Julián POV:
Esto será muy jugoso para nuestro diario, desde siempre te eh odiado Jorge y no voy a parar, quiero que todos te conozcan realmente como eres, un desgraciado.

Lili POV:
No lo puedo creer a esto.

-Esto está muy mal, él no es bueno solo la está usando- dice molesto.

-No lo sé, pero hay que averiguarlo rápido amigo- digo preocupada.

Al lado de nosotros estaban los amigos de Jorge, en cuanto se besaron Iván salió corriendo de acá, no sé por qué.¿Será que a Iván le gusta mi amiga?

María POV:
Ya eran casi las seis, por fin me iré a mi casa, aunque no quiero irme. Estar sentada al lado del chico que me gusta es maravilloso y hace que me quiera quedar toda la vida en este salón. Pero bueno sonó el timbre y era hora de irse a casa. Jorge y yo fuimos juntos hasta la salida, nos despedimos con un beso. Tan romántico, cuando el se alejó, rápidamente vi llegar corriendo hacía mí a Lili y Sergio, querían saberlo todo, Lili llego al grito de:

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora