Capítulo Especial..☆
(("Franla".♡."Maxilena"))
Bueno este capítulo es dedicado a las parejitas de carla y Fran..♡
Milena y maxi..♡♡♡
《~~~•~~☆~~•~~~》Milena POV:
Ya hace un tiempo que estoy saliendo con maxi de nuevo, yo eh dejado las drogas,intento no drogarme, por maxi, se que el también se drogaba, de hecho por el, fue que probé las drogas. El me dijo que las había dejado por mi. En fin hoy es sábado, María vendría pero tiene una fiesta en casa de una tal lumila, Lucía, Ludmila o que se yo su put# nombre, la verdad no soy de tener muy buena memoria.
Y como mi amiga no vendrá, decidí ir a la casa de maxi, mi negrito hermoso. No me aguanto las ganas de verlo y de besarlo. Fui hasta su casa y llegando a ella, veo a carla en moto con su novio, "el perfecto", parece que no me vieron, me da igual por que ella y yo ya no somos amigas y no creo que volvamos a serlo, poco me importa.Ocultarme que maxi fue a verme al hospital y me sacó, ella jamás debió guardarselo, nunca. Tocó la puerta de la casa de maxi.
(Toc,toc,toc
Pame es quien me abre la hermana menor de maxi mi cuñadita de tan solo 12 años.
-hola ¿esta maxi pame?- pregunto.
-¡si esta en su pieza, pasa!- dice la pequeña dejándome pasar. Ella vuelve a su lugar y sigue haciendo su tarea. Yo sólo me dirijo a la pieza de maxi. Preferí entrar sin tocar, para darle una sorpresa a maxi, pero la que se llevó la sorpresa fui yo. Vi a maxi inalando polvo blanco.
- ¿te estas drogando?- gritó sorprendida.
-¡calla, que Pamela puede oirte!- dice parandoce.
-¡no me importa, tu, tu me mentiste!- digo muy mal.
Maxi-¡no te pongas así, tu también lo haces!- dice sinico.
-¡no, ya no lo hago,:por tu me haces feliz!- digo abrazandolo.
Maxi-¡tu también a mi!
-¡entonces deja eso!- digo molesta- ¿o a caso no eres feliz con migo?
Maxi-¡si soy feliz, pero también me gusta volar!
-¿que?, ¡no deja eso!- le grito empujandolo. Este rie y me sujeta fuerte y me besa apacionadamente.
Maxi-¡te demostrare que puedo amarte y volar a la vez!- dice ariconandome contra la pared.Este me sigue besando, yo no puedo resistirme por que no puedo mi cuerpo lo pide a gritos. Sus manos empiezan a levantar mi falda, y comienza a tocar mi trasero.
- ¡Owe me encanta!- susurro en su oido. Este sube sus manos y me quita la remera, luego mi brasier y toca mis pechos.
-¡me exitas!- dice maxi en mi oido. Este se quita la remera y el pantalón quedando en boxer. Yo lo abrazó pegandome a el bien sexy. Este me quita la falda y luego mis bragas dejándome desnuda. Entre beso y caricias terminamos en su cama, el sobre mi,vmaxi comienza a penetrarme despacio y suave.Carla POV:
Por dios cuanta tarea, por fin terminé, ire a casa de mi novio a ver películas ya que es sábado. Lo llame y en un rato viene por mi, María me llamo y dijo que tenía una fiesta y que mañana me llamaría para contarme cómo se la paso. Hace bastante que no veo a Mile. Seguro esta con ese estupido de maxi,vtemo que la lleve por el mismo camino que el, si lo se ya no somos amigas, pero yo respeto a la personas que una vez fueron parte de mi, respeto a la amistad aun que se rompa. El timbre de mi puerta interrumpe mis pensamientos, salgo corriendo seguro era Fran mi pololo.
Abro la puerta y me tiro a sus brazos.-¡por fin llegaste amor!- digo dándole un pequeño beso.
-¡si vamos amor!- dice muy sonriente.
Ambos nos montamos en su moto y nos fuimos, camino a la casa de Fran. Vi a Mile ir a la casa de maxi,vdesde ese momento estube en la luna,pensando.-amor me oyes- dice Fran levantando un poco la voz para llamar mi atención.
-eh ¿si que decias?- pregunto volviendo a la tierra.
- ¿que, que película vemos?, ¿el conjuro o Buija?- dice enseñándome las dos películas.
-¡el conjuro!- digo agarrando una de las películas. Estábamos mirando la película pero yo no estaba allí,bestaba en la luna de nuevo.
-¿en que piensas nena?- dice Fran apagando la tele.
- ¡en nada!- digo rara.
Fran-¡dime!- dice serio.
-¡Mile volvio con maxi y el se droga, lo se y la lleva por el mal camino!- digo algo triste.
Fran-¡tranquila ella estará bien!- dice tratando de consolarme.
-¡no, yo se que la lleva por el mal camino!- insisto.
Fran -¡tu sabes que intentaste ayudarla y ella jamas lo supo ver!- dice serio.
-no se.
Fran-¡no hay más ciega, que aquella que no quiere ver!- dice dándome un beso.
-¡no se lo la ayudare amor!((~~~▪~~♡.♡~~▪~~~))
Fin...💙
..de...💜
..Capítulo..❤❤"Nota de autor "
¿Que irá a pasar con estas parejitas?
▪
Que picantes mile y maxi😏😏
▪
Espero que haiga gustado el capítulo de hoy..♡
▪
No olviden votar..👉☆👈
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...