Capítulo 64: La noche de las copas"(2da parte)

548 53 5
                                    

Capítulo Especial..Doble..
Carla.♡.Fran
Bueno espero que guste..
[~~~¤~~■~~¤~~~]

Cande POV:
Saliendo de la escuela recibo una llamada de Franco, el novio de mi mejor amiga, yo le contesto, el me cuenta lo que paso y nos citamos en el restauran a tres cuadras de mi casa. Igual no se sí creerle, si de verdad engañó a mi amiga juro que lo mataré, por idiota. En fin camino diez cuadras hasta llegar al restauran, allí me encuentro con Fran.

- bien, ¿que paso con mi amiga?- digo tomando haciento.
Fran-¡te lo dire, si prometes escuchar y no empezar a armar un escándalo!- dice caviz bajó.
-¡claro habla!- digo mirando como juega con sus manos.
Fran-¡el domingo sali a tomar unos tragos y  amanecí en la cama de sulema!- mientras este habla apenado, yo comienzo a borrar mi sonrisa y arquear una ceja- ¡Yo no se como llegue ay!
-¡claro eso es lo que dicen todos los hombres!- digo parandome bruscamente- ¡yo no se como llegué ay!- digo en tono de burla.
-¡no, no es así, yo no se en que momento me desmaye, tu me conoces, tu sabes que no tomó hasta caerme!- Dice rogando. Me vuelvo a sentar.
-¡eso es verdad pero no se, yo no puedo ayudarte!- Me levanto y me voy.

Todo lo que me contó el, es muy extraño, sulema es una put# y es capaz de haber sido ella la que drogo o algo al novio de mi amiga. Fui a mi casa, me cambie el uniforme y salgo rumbo a la casa de mi amiga, de seguro esta destrozada por todo, y me siento mal por no poder ayudarla. Al llegar a su casa, tocó timbre y me atiende la mamá de carla.

-hola Cande ¿estas buscando a mi hija?- dice amable como de costumbre la sra.
-¡emm si sra!- digo sonriente.
-¡pasa esta en su habitación estudiando!- rie- ¡no a salido para nada, esta muy comprometida con sus estudios!- dice su madre. Obviamente no sabe lo que en verdad pasa, por que si no, no se estaría riendo.
-¡si yo vine a traerle las hojas de las clases de hoy!- digo sonriendo.

-¡amiga!- digo mientras me adentro en la habitación de mi amiga, sin tocar. Esta suelta la almohada que está abrazando y se levanta de la cama. Corre hasta mi y me abraza con lágrimas en los ojos. Nunca la vi así, es tan alegre, que esto me parece extraño.
-¡se lo que paso con ese bobo!- digo en su oído. Esta se separa de mi.
-¡me engañó!- dice triste- ¡el se acostó con esa!
-¡no, a lo mejor no es así!- trato de que dude.
Carla-¡si lo es, pudo mas sus ganas, que su amor por mi!- dice enojada.
-¡no lo se!
-¡basta Cande, no me hables de el!- dice enojada- ¡no lo defiendas!

En fin traté de ayudarla y fue inutil, creo que sólo logre ponerla peor. Camino a mi casa, me di cuenta que era hora de realizar una llamada importante a alguien que pueda ayudarme a resolver, si Franco es un idiota o sólo fue una víctima mas de la  put# de Sulema.

~Al día siguiente~

Ya es marte y ya llegue de la escuela. Vi a mi amiga, seguía igual nomas que actuaba como si nada pasara. No quería contar ni que le preguntaran nada, la lastimaba hablar de eso, yo sólo traté de distraerla y sacarle sonrisas, hasta resolver esto.
Si lo que ella cree es verdad no voy a interceder y si es todo una tetra de Sulema. Le abriré los ojos, por que no me gusta verla sufrir asi, por mentiras infundadas por una zorra, que no tiene nada que hacer se ve.

Al llegar a mi casa, me senté a esperar que llegarán esas personas para ayudarme a resolver todo esto. Siento que tocan la puerta, rápidamente voy corriendo a abrirles. Eran ellas ya habían llegado.

Franco POV:
Estoy desesperado no quiero perder a la chica que amo, ya no se a quien acudir para que me ayuden, estoy muy triste. Se que ella no me lo perdonará nunca, sólo su mejor amiga podía ayudarme, pero Cande se negó y no me creyó absolutamente nada de lo que le dije. Si por culpa de Sulema pierdo a mi novia, juro por mi vida que la matare, con mis propias manos.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora