Aquí un nuevo
Capítulo 💙
(~~•~■~•~~)Maria POV:
Sali del consultorio y mi madre corre hacia mi.
-¿y que te dijo el doctor?- dice mi mamá.
-¡estamos genial!- digo con una gran sonrisa.
-¿que va a ser?
- ¡una hermosa bebé!- digo acariciando mi barriga.
-¡om sólo tres meses para tener a mi nieta!- dice esta emocionada- ¡en estos días tendremos que ir a buscar ropita!
¿Se preguntarán de quien estoy embarazada y como ?Bien, en febrero supe que estaba embarazada de Jorge, no sabía que hacer, asi que lo oculte por dos meses más, hasta que tome el valor de decírselo a mi mamá.
~Flashback ~
Eh tomado la decisión de decirle a mi madre que estoy embarazada. Salí de mi habitación a decirle, hoy era sábado por lo tanto no había clases.
Mi mamá cocinaba.
-¡mamá te quiero decir algo desde hace un tiempo!- digo tímida.
-¿de que hablas?- Se voltea y se sienta.
-¡de algo serio!
-¡dime por favor!- dice esta con cara de preocupación.
-¡mamá,yo estoy,,estoy embarazada!- digo apenada cerrando los ojos esperando la desaprovechó de mi mamá. Pero en vez de eso, sentí unos brazos cálidos rodiarme, abro los ojos, mi madre me estaba abrazando tiernamente.
- ¡ya lo sabía!- dice esta algo llorosa, yo me sorprendo.
- ¿como lo supiste?, ¿no estas enojada?
-¡No te niego que queria asesinarte!- rie- ¡soy tu madre ,te conozco mejor que nadie, tus náuseas, desmayos, dejaste de comer algunas cosas, tu periodo ya no te llegaba y tus antojos!, ¡mas tu pancita que crecía sin que lo notarás!- respondió esta calmada.
- ¡te amo mucho mami, no se que haría sin si!- dije abrandola muy fuerte.
-¿creiste que no te apollaria en uno de los momentos más importante de tu vida?
-¡no, sólo crei que te ibas a defraudar!
- ¡no, eres mi hija!- dice esta acariciando mi barriga.~Fin del flashback ~
¿Se preguntarán si mi padre lo sabe?.
Pues si ya lo sabe y me desprecio a mi y a mi bebé.~Flashback~
Tras un mes de debatir si decírselo o no, decidí decirle que estaba embarazada.
-¿estas embarazada?- dice mi padre mirándome cuando le abrí la puerta.
Fui valiente y le respondí que si.
-¡si estoy embarazada y por eso te llame!- este se adentra.
-¿estas loca!- dice mi padre molesto- ¿de quien es el niño que esperas, de ese negro verdad?- toma mi brazo fuerte mente. Me estaba lastimando el brazo.
-¡si sueltame, papá me lastimas!- dije chillando.
- ¡eres una mujersuela!- dice enojado eh intenta darme una bofetada. Pero alguien detiene su mano, era mi mamá .
- ¡no te atrevas a tocar a mi hija, por que te denunció!- amenaza a mi padre. Este me suelta y corro hacia mi mamá.
-¿la defiendes a esta inmoral ahora?- grita mi padre.
- ¡no hables de moral, lárgate de mi casa!- dice mi madre furiosa- ¡oh llamo a la policía!
- ¡te vas a arrepentir!- dice mi padre y sale dando un portazo.~Fin del flashback~
Y desde ese día no volví a verlo, tampoco me interesa. Con mi mamá me sobra y me basta. Ya en mi casa entre a los grupos a contarles a mis amigas.
~Chats de grupos~
"Mi Bombona💋"
Cami:quedé en el casting!!😍😍😍😍😍(10:10hs)
Cata:que lindo te felicito 💖(10;11hs)
Alondra:owe💕(10;13hs)
Lili:que lindo!(10:15hs)
Carla:Te felicito!!!😍😍😍(10:17hs)
Cande;sere tu fans🙃(10;18hs)
Maria:felicitaciones cami te lo mereces!🤗💕💖💋😍(10:22hs)
Carla:comooo te fue?(10:23hs)
Maria:muy bien,la semana que viene entro en los seis meses 😍😍👼(10:26hs)
Lili:y que es una niña o un niño?🤔(10:28hs)
Cande:si queremos saber👶(10:29hs)
Alondra:owe mejor asi🙂(10:31hs)
Maria:bueno será una hermosa bebé!❤👌(10;35hs)
Carla:owe😍😍quiero ser la madrina🙄recuerda que dijimos que si es nena Lili y yo seríamos las madrinas!😐(10:41hs)
Cata:Omm te felicito 💙(10:43hs)
Cami:jaja no pelien😂una nena 😙👌(10:44hs)
Maria;Omm si no me olvidé ñomo😂😂(10;46hs)
Carla:😑😑👌no soy ñomo!!(10:47hs)
Lili:Omm quiero ser la madrina💕xfis(10;49hs)
Maria;aún noc bien pero ya decidire(10:52hs)
Cami:claro 😊😎osea noc desesperen🙄👌(10;54hs)•••
Maria ah creado el grupo..
"Mis bbys😘💖"Yaretzy :buenos días 🤡👌jeje meme del día mis chaparras!(10;12hs)
Mile:😂no estoy muy de humor para memes😑👌(10:15hs)
Natali:no seas aburrida 😂😂👌(10;17hs)
Natasha:jaja mortal🤣(10;19hs)
Mile:😑como están hoy??🤔(10;22hs)
Yaretzy:bien a todo dar y tu?(10;25hs)
Maria:volvi del doctor,va a ser una nena😍❤😍❤no saben lo feliz que estoy..🙈😻❤(10;28hs)
Natasha:😍😍😍😍me enamoro (10;32hs)
Mile:felicitaciones amiga te adoro💖👌😍(10;35hs)
Yaretzy:Omm va a ser una morrita bien bonita como su madre😍👌💖(10;38hs)
Maria:esperemos que si💕(10;40hs)
Natali:Omm si😎(10;42hs)•••
Natali es la prima de Natasha,y por eso la agregamos al grupo, pero no muy mi amiga que digamos..
~Ya en casa~
Decidí empezar a tejer ropita para mi bebita.
-¿hija como la vas a llamar?- dice mi mamá curiosa.
-¡Omm, si la voy a llamar Yaret a mi pequeña!- digo muy feliz.
-¡lindo nombre!- dice esta sonriendo- ¿Y otra pregunta?
-¿si cuál?
-¿le dirás a ese muchacho que va a tener una hija contigo?- dice esta algo indiscreta.(~~•~○~•~~)
FIN DE CAPÍTULO ❤🙂"Nota de autora "
Mary esta embarazada
De su beba yaret😻🙈😻🙈😻
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...