Capítulo.
Cosas inesperadas
(~~•~■~•~~)Maria POV:
Luego de lo que pasó con mi mamá, me siento extraña."Flashback "
-mamá, ¿a dónde vamos?- pregunto extrañada.
-ya veras- respondio misteriosa.
Me llevo a una oficina,que parecia una escribania.
-mamá, ¿es una escribania?- preguntó extrañada.
-si, buenos días- dijo mi madre a una chica rubia, con mucha presencia que estaba de secretaría.
-buenos días, ¿que precisa?- dijo la chica rubia, desde su escritorio con una sonrisa.
-soy la Sra Marisa Roera y tenia cita con el Sr Ferreira, hoy a las 10hs- dijo mi mamá.
¿cita?, ¿para que oh que?
-ah si, el las esta esperando- dijo la rubia ,nos mencionó. Y luego nos hizo pasar a la oficina del Sr Ferreira.-hola, muy buenos dias- dijo el hombre de traje azul.
-buenos- respondimos yo y mi madre a la vez.
-bien, aqui estan los papeles ya pueden firmarlos- dijo el hombre sonriente.
-¿firmar que?- pregunte.
-mira hija e estado meditando esto desde que supe que estabas embarazada, y decidi que la casa que tu padre nos compró, pasé a tu nombre- dijo esta. Mis ojos se abrieron como platos, mi madre parecia loca.
-¿estas segura?- es lo único que pude decir.
-si y vas a firmar- dice esta estapando su dirma en ese documento.
Y luego firme yo, por último el escribano puso un selló y su firma creo. Pagamos los honorarios del Sr y al salir de allí.
-mamá, ¿por que hiciste eso?- preguntó rara.
-hija eso es tuyo- dice esta y me abraza- y de tu hija.
-y tuyo- respondi."Fin del flashback "
Me levanté y me ocupé de Yaret, desayuné y me fui a la escuela.
La iba a cuidar Jorge, ya que mi mamá no estaba y mi cuñado Ademar rendia o algo asi. Al entrar al colegio me esperaban mis tres amigas: Yaretzy, Natasha y Natali.
-este sábado es el baile de graduación- grito la mexicana.
-ay si, ya por suerte- dijo Nati.
Yo sólo rei y entramos a los caóticos y últimos días de clases. A la salida del colé, fui directo a casa, había una notita que decia:Jorge..
Amor si buscas a la bebé,
La deje con mi hermano..Te amo ♡
tendre que ir a buscarla, la extraño...
Me cambié y al terminar de lavar unos platos, sentí que tocaron la puerta voy y abro me sorprendo al ver quién es.-hola- dijo esta.
-¿Anto?, ¿que haces aca?- pregunto media asombrada.
-vine a hacer las pases- dijo esta y se adentra en la casa.
-te escucho- cierro la puerta.
-estoy muy apenada, por lo que te dije la última vez, que vine a verte- dijo esta muy avergonzada.
-si, la verdad estuviste muy mal- agregué.
-tienes toda la razón al sentirte asi, pero se que mi padre desde entonces se olvidó de ti y no te paso mas tu mantencion- dice esta algo apenada.
Bueno eso era verdad...
-si pero eso no me interesa- respondi fria.
-bueno, papá a estado depocitandome ese dinero y decidí dártelo, es tuyo de seguro lo nesecitas- dijo esta dejando un sobre la mesa. Yo lo tomé sin decir nada.
-hay 15 mil pesos, espero que te sirva- dijo esta.
-gracias- le di una sonrisa con vergüenza, por como la trate recién.Un silencio incómodo es interrumpido por el timbre molesto, nuevamente de la puerta.
-vere quien es- dije.
Al abrir la puerta, me encuentro con la postal de Ademar con la niña sentada en su hombro, mientras tira de su cabello. Eso me dio tanta gracia y ternura.
-¡por favor, quitamela!- este me ruega que le saque a la niña, yo solo rio.
-ay que pena, muchas gracias por cuidar de mi angelito.
-es un diablo- y se rie.
rio- dile al otro tonto que venga temprano.
-esta bien jefa- y se va riendo.
Ay que bobo, ja, ja, ja, pero como me hace reir. Cierro la puerta y al voltear.
-oh, ¿esa es mi sobrina?, se parece mucho a ti- dice esta .
-si gracias- abrazo a la pequeña traviesa- ¿quieres cargarla?
-me encantaria- dijo Anto- yo soy tu tia hermosa- dijo esta tomándola en brazos.Luego de que mi media hermana se fuera, alimente a Yaret y sali a dar un paseo, al volver puedo ver a mi mamá con las maletas hechas.
-te estaba esperando- dijo esta sentada en la mesa.Marisa POV:
Al llegar a la casa, Mari no estába, asi que comencé a empacar todas mis cosas, ya que me iría a vivir con Luis.
Pero antes de irme, debo decirle que me ire y otra noticia que no se como la ira a tomar. Me senté en la mesa a esperar a que llegue mi hija, hasta que llegó...-te estaba esperando- dije seria- ¿nos dejas solas Jorge?- Este tomo a la bebe y se esfumó.
-¿y esas maletas?- pregunto esta directamente.
-me voy a vivir con Luis- dije normal- tu eres grande y necesitas tu espacio, para vos, tu marido y tu hija.
-mamá no quiero que te vallas- dijo esta horrorizada.
-tu ya no me necesitas, aparte ay otra cosa que debes saber- dije algo nerviosa.
-¿que cosa debo saber?- me mira confundida.
-estoy embarazada y seré madre de nuevo- digo rápida. Esta me mira muy asombrada y luego comienza a reir.
-¿de que te ries?- le pregunto seria.
-de las bromas que haces- responde entre risas- ¿por que es una joda no?- pregunto esta volviendo a estar seria.
-vas a tener un hermano y no es ninguna joda- la miro un tanto molesta por sus boludez, esta me mira como confusa.
-¡¿mamaaaaaaa como puedes tener un hijo menor que mi hija?!- dijo haciendo berrinche.
-estoy feliz, entiende- me levanté de la silla.
-¡estas loca!- me dijo y me dejo sola.Jorge POV:
Noc que es eso que mariza le va a decir a shai. Me meti a la habitación con Yaret e intente dormirla y no pude.
-¡Esta totalmente loca!- dijo shai entrando.
-¿quién?- la miro confuso.
-¿puedes creer que mi mamá esta embarazada?- dijo esta un poco molesta.
-¿estas hablando enserio?- preguntó aún más confuso que antes.
-si muy enserio, yo creí que era una broma, pero no- dijo esta un poco indignada. Yo sólo rio.
-no es gracioso, ¿ella con su edad embarazada?, debe estar loca- dijo esta.
-¿a su edad?, si es una mujer joven de 37 años, dios santo- rio a más no poder.
-idiota.Me daba mucha gracia la actitud de Shai, parecía una niñita de cinco años, con su berrinche, esta celosa de su mami.
[~~<■>~~]
Fin de capítulo 💝"Nota de autora "
¿se esperaban todo esto?
🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...