Gracias a todos los
Que me leen♡
[~~▪~●~▪~~]María POV:
Me alejé caminando hacía mis amigos, estaba nerviosa no sé porque. Llegando a mi mesa empezó el interrogatorio de mis amigos.- ¿Qué quería Jorge?- preguntan curiosos.
-Emm saludarme, sólo eso- dije nerviosa.
fui salvada por el timbre para volver a clases, nos tocaba gimnasia, con lo que me gusta pienso sarcásticamente.
Y fuimos hacía el patio todos, Jennifer y sus amigas no paraban de mirarme feo.
- Mírenla a esa mosca muerta- escuchó lo que Jennifer dice furiosa.
- Si, se le acabara todo- advirtió Cata refiriéndose a mi.
- Si no te preocupes amiga, tu eres la reina aquí- afirmo Alondra halagando a Jennifer.
- Ni lo duden a eso- dijo Jennifer con aires de grandeza.
Por suerte la hora de gimnasia se pasó rápido con Lili fuimos al baño, camino al baño ella me miró y me dijo:
- Oye, ¿qué quería Jorge?- pregunto de nuevo.
- Saludarme, ya te dije- respondo nerviosa.
- Ok, ya dime la verdad- Dice algo seria.
- Bueno, el me invitó a salir- comento.
- ¡¿QUEEE?!- Dice gritando, yo me acercó a taparle la boca con mi mano.
- ¡No grites!, necesitó tú opiñon- digo sacando mi mano de su boca.
- Emm no se que que decirte, sal con él, eso sí ten cuidado, no te dejes envolver por sus chamuyos- me advierte algo preocupada.
- ¿Por qué?- pregunto preocupada.
- Es un gato, el típico chico que le gusta usar y tirar, ¿entiendes?-
- Si ya entendí, tendré cuidado- digo para que no se preocupe.
Fuimos al baño, me quedé pensando y decidí que no saldría con él.
Jorge POV:
No dejé de ver ni un minuto a María en la hora de gimnasia, no esperaré hasta mañana para salir con ella. A la salida quiero la respuesta y así será.María POV:
Ya eran casi las seis de la tarde, ya faltaba poco para salir y yo quería irme, ya que haría video llamada con mis mejores amigas Carla y Mile.Por fin sonó el timbre para la salida, formamos y salimos, fuimos juntos dos cuadras charlando con Sergio y Lili, re locos como siempre riéndonos de todo. Luego nos separamos y cada uno de ellos dobló en las esquinas correspondientes, yo seguí derecho.
Al caminar dos cuadras más siento que alguien se me acerca por atrás, me dio un escalofrío, creí que me pasaría algo. Esa persona me volteo, al ver su cara y ver que era Jorge suspire.
- ¿Qué hases?, casi me matas de un susto- digo molesta.
- No era mi intención asustarte- Dice apenado- Yo sólo quería saber si saldrás conmigo- dice acercándose.
- No puedo, estaré ocupada- digo negandome y luego intento irme.
El me toma del brazo impidiendo que me vaya...
- ¡No mientas!- dice molesto- Ven tomaremos algo- mientras me llevaba.
Intente safarme de su agarre y no pude, así que lo seguí...
Jennifer POV:
No la dejó de mirar en todo el dia, Jorge esta loco.¿Cómo le puede gustar o atraer esa tabla de lavar?.
Sinceramente no lo entiendo y mucho menos me lo explicó. A veces tengo miedo de que se enamoré de ella, es estúpido, lo se pero Jorge juega con todas, esperó que así sea esta vez.
[~~°~▪~°~~]
Fin de capítulo❤Esta novela esta en
corrección ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...