María POV:
Ayer descubrí que mi padre tiene otra familia y yo tengo más hermanas, igual no me importa conocerlos. Hoy viernes ya fui a la escuela y ya estoy en casa. Tengo planes de salir con mi novio pero aún no sé, son las tres de la tarde. Recibo un mensaje de WhatsApp de mi novio:
"¿Vienes a ver pelis a mi casa?".Obvio y acepto, comienzo a buscar que ponerme y escojo una remera color crema, una pollera de jean.
Termino de cambiarme y me siento a esperar a mi novio a que venga por mí. Escucho llegar un auto y no espero a que toquen la puerta y salgo.
-Mamá salgo con mi novio- digo fría cerrando la puerta.
-Hola amor- digo entrando al auto.
-Hola amor, estás muy bella- dice sexy mi novio.
-Sí gracias amor- digo besando su mejilla tiernamente.
Olvide decir que estoy ayudando a Lili a conquistar a Sergio, invité a los dos al cine y yo no iré, me disculparé con alguna excusa, así Lili y Sergio están a solas, Lili estuvo deacuerdo con mi plan. Una voz interrumpe mis pensamientos.
-Amor ya llegamos- dice mi novio.
Ambos bajamos del auto y entramos a la casa y comenzamos a buscar películas. Entre todas encontré una película de dibujitos:
"101 Dalbaltas: La noche de las narices frias"-¿Oye podemos ver esta?- pregunto a mi novio.
-¿Esa?- pregunta divertido.
-Mm si- digo molesta.
-Yo quiero ver esta- dice haciendo puchero.
-¿El transportador?- pregunto rara.
-Si miremos las dos- dice divertido. Así que miramos primero la de él.
-Esta muy cortito el día- dice mi limón sarcasticamente.
-¿Por qué lo dices?- digo seria.
-Tu falda esta muy corta- dice acariciando mis piernas con sus manos.
-¿Y qué tiene eso?- digo seria.
- Te castigaré dice sexy.
-¿Castigarme?- digo rara.
-Si te haré mía- dice ya sobre mí y besandome apacionadamente.
Realmente no se sí es bueno haciendo el amor o sólo me éxito porque lo amo. Al final no vimos ni una ni otra película.
-Debo ir a mi casa- digo rescostada en su pecho.
- ¡No!- bufa.
- Que si- me siento en la cama.
-Omm, ¿cuándo te vas a quedar toda la noche?- dice abrazandome y besandome.
-Somos novios- digo enojada.
-Ya sé- dice besandome y me sube sobre él- Pero te podes quedar otro ratito conmigo- dice pervertido.
Y ese ratito se convierte en una hora, luego nos vestimos y me trajo a mi casa y quedamos que mañana iríamos a tomar un helado y al cine. Al llegar a mi casa, me encuentro con mis padres.
-Debemos aclarar varias cosas- dice mi padre serio.
- No, yo entiendo todo- digo en tono molesta.
-Hablaremos sientate- me ordena mi padre. Hago lo que me dice.
-Ya sé que está muy mal lo que e hecho pero tienes que saber que tienes una hermana- dice mi padre serio.
-¿Sólo una?- pregunto.
-Si Anto es menor que tú, tiene catorce- dice con una pequeña sonrisa.
-Esta bien- digo seca, no me importa que edad tiene.
-Si alista tus cosas porque pasarás el finde de semana conmigo y tus hermanos- dice sonriendo.
-¡¿Qué?! ¡No puedo ir!- grito molesta- ¡Es más no iré, no me importa conocerlos!- Le digo sería.
- ¡Irás y punto, te guste o no, es una orden, sube y prepara tus cosas, mañana vendré por ti!- dice muy molesto.
Sin decir palabra, subo a mi habitación y me encierro ahí. No quiero ir, no mañana no, quiero estar con mi novio, sólo con él no me importa conocerlos. Preparé un pequeño bolso, puse dos remeras, dos Jean cortos, una calza, dos remeras y una campera, mi dios puse ropa como para una semana por dios.
Jorge POV:
Me siento muy bien, creo que me estoy enamorando de shai y no quiero que nada lo arruine, ni siquiera esa enferma de B.G.
Eso me tiene muy nervioso, no quiero ver a esa estúpida y no quiero que vuelva a arruinar mi vida.Lili POV:
Luego de confesarle mi amor por Sergio a María, ella se propuso a ayudarme y su plan funcionó.
Hoy yo y Sergio fuimos al cine y estuvimos solos, supuestamente ella vendría pero fingió dolor de cabeza y no vino como habíamos quedado. Estoy tan felíz y agradecida con mi amiga María.Juan POV:
Obligaré a que María pase el fin de semana con sus hermanos, no me importa sus planes. Sólo quiero convencerla a que viva conmigo y mi otra familia. Marisa sale sobrando aquí. Una vez que mi hija conozca a Anto su hermana y a Florencia mi mujer se quedra mudar con nosotros.
Sin olvidar a Brian su hermanastro que es muy buen chico.~Al día siguiente~
María POV:
Me desperté temprano para irme con mi padre, llame a mi señor limón para decirle que no podremos vernos porque mi padre me obliga a ir con él. Tuve que explicarle todo, porque no le había dicho nada de esto. Eso de las nueve mi padre vino por mí y me llevo a una cafetería, en otra ciudad, no hablamos en todo el camino. Al llegar nos bajamos y entramos a la cafetería y caminamos hacía una mesa dónde estaba una chica rubia, una señora morocha y un joven no tan rubio, nos sentamos.-Anto ella es María, tu hermana- dice cínico mi padre, ruedo mis ojos.
-Mucho gusto- dice la chica.
-Igualmente- digo fría dándonos un apretón de manos.
-María él es tu hermanastro Brian- dice mi padre señalando al chico, era guapo.
-Mucho gusto- dice el chico clavando su mirada en mí.
-Igualmente- respondo, su mirada me incomoda un poco.
- Y por último ella es mi mujer Florencia- dice mi padre sonriente, yo me dedico a rodar mis ojos.
Que ganas de decirle "Ahh ¿por esta zorra cambiaste a mi madre?
Pero preferí mantenerme callada y evitar escándalos.《~~■~~》
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
¿Les gusto el capítulo?PD: No olviden votar ☆
PD: Recuerden que también pueden dejar sus opiniones en los comentarios 💭
¡Gracias! 💟
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...