Capítulo 154: Si, acepto 👰🤵💞

257 15 35
                                    

Estoy muy agradecida 💞🙈
Por qué la historia llego a
13 mil lecturas 😍
Muchas gracias por leerme 💓
●●●

Carla POV:
No puedo creer que una semana me casé, por lo pronto tengo cita con el ginecólogo, para ver como esta mi beba o bebé. Tengo unos cuatro meses, no crei que se notaran tan pronto, si a penas estoy de cuatro meses.

- ¿Ya estas lista amor?- preguntó Renzo entrando a la habitación.

- Este jean de mierda no quiere subir- dije renegando.

- No, estas embarazada- soltó y se dirige al armario, yo solo lo miro.

Del armario sacó un vestidito grande color cobre, dios eso era espantoso...

- Yo no me voy a poner eso- ruedo mis ojos con molestia.

Este me mira con risa, lo ignoro y devuelvo todo el put# armario hasta encontrar algo que me quede.

- No sirve, este tampoco, pura mugre, ¿cuando compré esto tan feo yo?, ¿y esto de donde salió?, pequeño, de vieja chota, odio este color- dije lanzando vestido tras vestido.

Volteó exhausta y veo a mi esposo en la cama tapada por aquellos vestidos, esto me genera una risa imparable.

- Mi dios, ¿que haces alli?- dije mientras me ponia roja como tomate de la risa.

- No es divertido- espetó con seriedad.

- Owe señor molesto, creo que Mari dejo una ropa aqui de cuando estaba embarazada- saque una caja que estaba en una esquina.

- ¿Qué tal me queda?- le muestro un Jean cortado.

- Te queda bien- besa mi frente.

Me siento malcriada con tantos caprichos que mi Renzo me cumple.

~Ya en el hospital ~

Estaba recostada sobre una camilla, el doctor aplicaba una especie de gel frio sobre mi barriga.

- Ahora veremos como esta su bebé- el doctor se sonríe con empatía.

Renzo tomó mi mano, me sentía tan acompañada, tan apoyada, esto es amor verdadero.

Observo que el doctor quiere ver mejor la imagen y acerca un poco su cara a la pantalla.

- ¿Que pasa doctor?- pregunto preocupada.

- Doctor- dijo Renzo.

Este nos miro y volvió su vista a la pantalla.

- Es extraño, hay dos corazones- respondió este.

- ¿Que dijo?- me sorprendo.

- Que creo que va a tener mellizos señorita- dijo este con una sonrisa cómplice.

- Eso es maravilloso- Renzo se emociona.

- ¿Dos bebés?- trato de asimilarlo- Esto debe ser una broma- siento como me desvaneci.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora