Capítulo 62:La Noche De Las Copas🥂

539 47 0
                                    

Volvemos a la Normalidad
♡.♡.♡
Capítulo Especial❤🙂👌
.Carla.♡.Franco.
[..◇...◇..◇...◇..]


~Día domingo~

Carla POV :
Ya que yo iría a la fiesta de Anto la hermana de mi amiga, mi novio Franco saldría a tomar unos tragos con sus compañeros de curso. En fin el me pidió permiso y cada uno saldría por su lado. Ya en la fiesta supe por Lili que María estába discutiendo con Jorge afuera.

-¡vaya que es un idiota ese estupido!- digo molesta.
-¡es un pesado!- dice Lili rodeando los ojos. En eso llega María.
-¿que paso con ese idiota?- digo molesta.
Maria-fue un desastre!!
Lili-¿por que?
Maria-¡por que Jorge y Brian mi hermanastro se pelearon!- dice fastidiada.
-¡que idiotas son!- digo rodando mis ojos.
Lili-¡que valiente es Brian!- dice suspirando.
-ohh no es el momento- dice algo odiosa María.
-¡esta bn Ay!- dice lili.

Luego de la fiesta volvi a mi casa y me caí como tronco a dormir, ya que Lili se quedó en casa del padre de María.

~Al día siguiente~

Desperte serca de las once y de inmediato tome mi celular para ver si había un msj de Franco o una llamada.
Pero no había ni un msj ni llamada suya. Sólo había  msj en mi wsp de sulema, una compañera de mi novio y ex novia de mi amigo Jorge. Reviso el msj de sulema por arriba y veo que envió cuatro fotos con un msj que decía-"mira con quien estoy"..

Rápidamente abro sus mensajes y me encuentro con lo peor. Al ver esas fotos mis ojos se llenan de lágrimas, que comienzan a caer por mis mejillas.

Sulema POV:
El viernes organizamos una salida en grupo, donde Fran también irá, sin la pava de su novia. En fin yo aprovecharé para seducirlo.

~Horas después ya todos en el bar~

Estábamos todos en el bar, habíamos reservado una mesa y allí estábamos sentados incluidos yo y Fran. Ya eran las doce y el idiota no estaba emborrachado como para llevarlomelo a mi casa. Tendré que meter mano.

-¿alguien quiere más tragos?- digo levantándome de mi silla.
- nosotros cervezas- dicen Fran, Lorenzo y Camilo al unisonido. Yo sonrió maliciosamente y voy por las cervezas. Me las ponen en unas jarritas y yo hecho una medida de éxtasis en la cerveza de fran y la mezcle bien mezclada. Con esto caeras, muy rapido.

~

Horas después~

Ya eran alrededor de las tres de la mañana, el idiota esta muy mal.
-¡creo que Fran debe irse a su casa!- digo dramática.
-¿Tu dices?- dice mia.
-¡Si lo llevare a su casa!- digo levantandolo. Y lo cargo hasta mi auto y me lo llevo a mi casa, una vez en casa, lo lleve a mi habitación y lo tire en la cama.
-Uff eres más pesado que una tonelada- digo bufando. Me subo sobre el y comienzo a desvestirlo.
-¡Este idiota esta tan drogado, que ni para darme placer servirá!- digo molesta. Lo acuesto en la cama y me desnudo y me acuesto a su lado, intento despertarlo para tener sexo. Pero es imposible, este esta profundamente dormido.

~Al día siguiente~

Al despertar se me ocurre una maravillosa idea. Comienzo a sacarme fotos en la cama y desnudos y se las mande a la  idiota  de su noviesita carla. Le envié tres fotos y un msj "MIRA CON QUIEN ESTOY"
Con esto los separare para mi propósito, realmente necesitó dinero.

Franco POV:
Yo y Carla quedamos en que ella iría a la fiesta de su amiga y yo saldría a tomar unos tragos con mis compañeros de curso.

~Al día siguiente~

Me desperté en una cama que no era la mia, no recordaba nada en absoluto. Sentía un fastidioso dolor de cabeza.
-¡uy mi amor ya despertaste!- dice sulema en ropa interior, entrando a la habitación. Mis ojos se abren como platos y empiezo a pesar cualquier locura.
¿acaso me acosté con sulema?

- ¿que hago aquí?- pregunto serio.
Sulema-¿no lo recuerdas?
-¡no!- digo seco levantándome de la cama.
Sulema-¡no te le...ups ponte ropa!- dice divertida. Estaba completamente desnudó, no lo podía creer había sido infiel y me quería matar, si carla se enteraba la perderia. Rápidamente comienzo a vestirme.
Sulema-¿no me digas que te vas?- dice sarcastica.
- ¡me voy!- la corro y me voy de su casa.

Me sentía muy culpable, no podía dejar de pensar en lo que había hecho.
Decidí ir a buscarla y al llegar a su casa, golpeó.Y carla es quien me abre,esta me dice.

-¡ eres un sinico!- me da un cachetazo me cierra la puerta de un portazo.

{~~~~•~~☆~~•~~~~}
Fin de capítulo💔💔

"Nota de autor "
¿qué se trae entre manos sulema?
🤔🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora