Capítulo 41: Luci'fer

614 69 2
                                    

Falta poco para que
Se descubran muchas cosas
{~♤~}

María POV:
Luego de lo que pasó con el tal Brian, pasé todo el fin de semana junto a mi padre y Anto, no me despegue de ellos ni un momento, no quiero que se me acerqué ese degenerado. Por suerte ya estoy en mi casa y caigo rendida del sueño, por suerte mañana es lunes y no hay contra turno.

~Al día siguiente~

Desperté muy temprano para ir a la escuela, me puse mi aburrido uniforme, camisa y medias blancas, falda y zapatos azules. Al llegar a la secundaria me encontré con Lili y Sergio.

-Hola- dice Lili sonriente.

-Hola chicos- digo de igual forma- ¿Cómo están?

-Bien, ¿y tú?- dicen ambos al unisonido.

-Bien- digo felíz.

-Alla viene tu novio- dice Sergio con mala cara.

- Sí ya vengo- digo yendo hacía mi novio.

-No te preocupes, iremos a clases- dice jalando de un brazo a Sergio.

-Hola mi vida. ¿Cómo estás?- dice mi señor limón besándome.

-Bien, ¿y tú?- le doy otro besito.

-Estoy bien, vayamos a clases- dice mi novio.

Ambos entramos a clases y nos ubicamos en nuestros lugares. En eso entra al salón la profesora Calderón.

-¡Tomen asiento!- dice la señora Calderón, todos hacemos los que nos pide- ¡Bueno les tengo una noticia!- dice acomodando las cosas en su escritorio.

Todos empezamos a preguntarnos que era o que pasaba.

-¡Bueno la noticia es que tienen una nueva compañera!- dice mientras una chica rubia, no muy alta entra al salón.

Era bonita, ojalá sea amigable y no desagradable como lo es Jennifer, demasiado tenemos con esa. Dos rubias huecas y idiotas en el mismo salón sería como para cometer doble homicidio.

- ¡Ella se llama Lucía, presentate!- dice la señora Calderón mientras toma asiento.

  -¡Bien mi nombre es Lucia Giménez, soy nueva como ya sabrán. Bueno solo quiero hacer amigos y espero llevarme  muy pero muy bien con todos ustedes!- dice la rubia, eso me recordó a mi primer día de clases, tartamudie un montón.

-¡Bien siéntate dónde quieras Lucía!- dice la profesora.

Lucía camina y decide sentarse en el lugar vacío que estaba junto a Jorge.
¿Qué? ¿Espera serán compañeros de banco?. Esa Luci no me esta gustando, habiendo tantos lugares fue a sentarse justo al lado de mi novio.

Tranquila, sólo se sentó. No pasa nada, ellos no se conocen. Además Jorge me ama a mí.

-Oye, ¿qué pasa?- dice Lili viendo mi cara.

-Mira esa dónde fue a sentarse- suelto un bufido.

-¿No me digas que estás celosa?- esta ríe.

-¡Silencio!- dice la señora Calderón.

Ambas nos callamos durante toda la clase, Jorge y la tal Luci se rieron y conversaron, esta es Luci'fer en persona. La hora se pasó lenta para mi desgracia, no sabía en que momento me levantaba de mi asiento e iba a dejarle en claro a esa que es mi novio.
En fin salimos al receso y vi a la tal luci con Fer, Aldo e Iván charlando, yo rápidamente me acerco a mi novio,

-¿Qué tanto hablabas con esa?- pregunto seria.

-¿Eh?, de nada, solo me contaba de ella- me dice Jorge rodando sus ojos- No me digas que estas celosa- dice divertido.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora