Capítulo 84: ¿Si Te Mato?🤔

464 46 11
                                    


María POV:
Estaba muy triste asi que fui para mi casa, sin imaginarme la sorpresa con la que me encontraria. Al abrir la puerta me encontré con mi mamá, la cuál me daría dos noticias una que para mi es muy mala y otra que me daba igual.
-¡hija tenemos que hablar!- dice mi madre. Me sorprendió mucho ver a un hombre morocho, tes blanca y ojos cafés a su lado.
-¿de que?, ¿quien es este hombre?- pregunto seria.
-¡luego te explicó quien es el!- dice esta nerviosa.
-¡esta bien!- me siento. Comenze a pensar cada cosa, que este sujetó fuera mi padre u otras locuras más que pasaron por mi mente.
Mamá-¡hoy me llamo tu padre,y quiere vender esta casa!
-¡pero esta casa está a tu nombre, tu vendes si quieres!- digo algo molesta- ¿además donde viviremos?- pregunto.
Mamá-¡la vendere!- en ese momento mis ojos se abren como platos- ¡por que llegue a un acuerdo con tu padre, ambos consideramos que debes asistir a una universidad y aquí no la hay!- dice convencida.
- ¿me estás diciendo que nos iremos a otra ciudad?- digo sin poder creer lo que me está diciendo.
-si- responde.
-¿a dónde mamá, a donde?- digo algo molesta y teiste.
Mamá-¡ah Rio Cuarto, irás a la misma secundaria que Anto!- dice esta normal.
-¡yo no quiero irme!- me rehusó- ¡aquí están mis amigos!- digo negando con la cabeza.
-¡pero allá esta tu futuro, no aquí y la decisión ya está tomada!- dice mi madre con firmeza.

Es la 2da vez en toda mi vida que mi madre me habla así, la 1ra fue a los ocho años cuando corte toda su ropa con tijeras, oh pero vamos sólo fue una travesura de niña.

-¡esta bien!- respondo fria- ¿ahora dime quien es el?, ¿mi nuevo padrastro?- señaló al sujetó con mi dedo indice.
-¡el es mi novio!- dijo sin vergüenza
¿Whats?, ¿dijo su novio?.
yo sólo la miro incrédula y procesando esta situación, que pense que nunca pasaría, pero paso.
-¡Hace con tu vida lo que quieras, y déjame vivir mi vida!- dije normal, claramente no me importa, si ella esta o no con ese hombre.
-¡Ese no es el punto!- dijo molesta.
-¿Entonces?
-¡después de lo que pasó con tu padre, creo que es el momento de que yo re haga  mi vida, tu ya eres una señorita independientemente y próximamente una mujer hecha y derecha!- dice esta tratando de que entienda- ¡y haras tu familia y no nesecitaras de mi!
Una lágrima cae por mi mejilla y voy hacia ella abrazandola.
-¡mami te amo, seré  una mujer hecha y derecha el día de mañana, pero de ti siempre voy a nesecitar!- digo emocionada y alargando mis últimas palabras.
- ¡eres mi tesoro!- dice tierna y besa mi mejilla. Al separarnos, el novio de mi madre estira su mano.
- ¡me llamo Luis!- dice este amable.
- ¡yo María!- apretamos nuestras manos en forma de saludo- ¡oye cuidala  es una gran mujer!
Luis-¡lo se!- dice este animadamente.

~Al día siguiente~

Es hora de irme para la escuela, si con lo Jorge estába triste, con lo de mi ida a otra ciudad más, como decirles que me ire lejos. Como extrañaré a mis amigos.
-¡holaa!- dicen Lili y Sergio tomados de la mano apareciendo por detrás de mi. Estos eran novios.
-¡hola me alegro de verlos!- digo con una gran sonrisa en mi cara.
¡-eyy esperenme!- grita cami mientras viene corriendo hacia nosotros.
-¡hola amor!- dice Iván dulce, y basando mi mejilla.
Sergio abraza cariñosamente a Lili y besa su mejilla. Todos se quedan mirando tipo ¿whats?, menos yo, que me lo esperaba y no me sorprendió para nada.
-¿Son novios?- pregunto cami señalandolos.
-¡si y amo a esta personita hermosa!- responde Sergio muy cariñoso.
-¡Owe y yo a esta personita!- agrega Lili besando a su ex amigo, que ahora es su novio.
-¡owee que chuuu, la pareja perfecta, son más tiernos!- dice cami muy feliz y dando pequeños bricos.

En fin entramos a clases, hoy se sabia quien pasaba o no de año. Por suerte mi calificación fue toda de 8, 9 y 10.
A la salida fui con mis amigos pero 3 cuadras antes nos dividimos y sigo sola, no se que me pasa que tengo un mal presentimiento de algo. Camino una cuadra mas y siento que alguien se me acerca y siento algo helado en mi espalda, como una pistola.
-¡no te muevas o te lleno de plomo!- dice una voz femenina amenazandome. Esa voz se me hacía conocida ¿Brenda?.
Al votearme compruebo que es ella.
-¿que quieres?- digo temerosa.
-subete al auto, si intentas escapar te mato perra ¿ok?- dice esta subiendome a su auto de mala manera. Esta me llevo a una casa abandonada, donde  me ató las manos y piernas. Luego me amordazo,para que no pudiera gritar. Esta estubo todo el tiempo con el celular.
- ¿tu sabes por que mierda estas aquí o por lo menos te lo imaginas?- dice esta bajando hasta quedar a mi altura y quita la mordaza bruscamente.
-no- digo cortante.
- ¡tu eres mi carnada, si Jorge no viene a rescatarte te matare, por cierto te odió, por que fuiste a fijarte en mi hombre?, ¡maldita mocosa!- grita esta dándome una cacheteada.

~Horas después~

En mi cabeza sólo quería que Jorge no viniera, esta loca era una psicópata enferma, no quiero que lo lastimé ni a el, ni a ninguno de mis amigos.
-¿DONDE RAYOS ESTÁ ESE INFELIZ?- grita desesperada.
Esa loca psicópata enferma mental.
Realmente jamas me habían apuntado con un arma y tenía mucho miedo.
- ¡tu!- me mira con rabia- ¡tu le dijiste que no venga, maldita zorra!- Yo niego con la cabeza.
-¡y que tal!, ¿si te mato?- dice esta apuntandome con el arma. Trago fuerte. Esta enferma hablaba enserio, no estaba jugando, eso me aterraba y mucho, temia por mi vida, no se de lo que sería capas esta tipa .

Brenda POV:
Luego de abandonar y no matar a la gorda de mi prima Isadora, me dirigí donde esa vivía, al llegar a ese estupido pueblo, me metí a una casa abandonada, en la cual me saque ese estupido vestido y lo queme. Una gran idea pasaba por mi mente.

Aquí será donde tendré a esa zorrita, este es el aguantadero perfecto.
De allí me dirigí a la escuelucha de 4ta, y espere detrás de una planta a que saliera esa idiota, la seguí hasta que se separó de esos idiotas. Y la subi al auto a puta de arma. Esta fue sumisa y obedeció asi fue todo mas fácil, una vez allí la ate de pies y manos, también la amordazo.
Luego llame a ese idiota y no me creyó. Asi que le mandé una foto de la idiota y este al fin lo creyó.

Espere durante horas y este nunca llegó. Llena de rabia, y enojo mire a esa.
-¡tu!- la miro con odio y rabia- ¡tu le dijiste que no venga maldita zorra!- grito sacada. Esta solo niega con la cabeza.
-¡y que tal!, ¿Si te mato?- digo apuntandole con el arma.
-¡NOOO, NO LO HAGAS!- volteo rápidamente al escuchar los gritos de Jorge.
-¡CREI QUE YA NO LLEGARÍAS!- grito desde adentro. Salgo con la idiota afuera.
- ¡NO TE MUEVAS, NO DES UN PUTO PASO MÁS!, ¿OK?- grito advirtiendole, este sólo se detiene.
-¡SUELTALA, TU ME QUIERES A MI BRENDA!- dice este desde el lugar.
-¡VETE, VETE!- grita la muy idiota.
-¡callate!- la golpeó haciendo que  caiga al suelo. Yo le apunto a la cabeza.
- ¡NO, NI SE TE OCURRA, HACERLE DAÑO!- grita Jorge algo desesperado.

No lo podía creer, desesperado ¿por esta?.
Cuando lo tenga en mis manos, la matare y terminaré por sacarla del miedo, asi tendre el camino libre.
Caminamos  hasta acercarnos, pero siento que alguien me ataca por la espalda, empiezo a forcejear con un mocoso, el cual tiene mucha fuerza.
La espida se escapa, yo le doy un rodillazo en su entre pierna al idiota ese y disparó hacia esa maldita perra. Pero el idiota de jorge se mete al medio recibiendo esa bala en el pecho.
Me estremezco al ver lo que había hecho, que suerte tienes, maldita gata, apunto para matarla a ella.

~Horas antes~

Lili POV:
Ya en mi casa estábamos con Sergio y de repente llegaron Jorge e Iván.
¿Jorge e Iván juntos?, algo anda mal.
-¿Shai esta con ustedes?- dice Jorge super nervioso.
- ¡No, no!, ¿por que?- pregunto preocupada. Demonios que pasó.

Se fue a vivir a Roma, por que se ganó la lotería, uff es obvio que le pasó algo.

¡Ya lo se!
Estúpida mente, pero no quiero pensar en eso.
-¡BRENDA la tiene!- grita jorge.
Yo y Sergio no salimos del asombro.
-¡no se queden ay!- dice Iván saliendo apurado.
-¡llama a la policía Lili!- grita jorge.
Nos subimos al auto y en el camino voy llamando la policía, la Marina, el ejército.
Por dios estoy exagerando un poco.

-¡NOO, ASESINA, ERES UNA MALDITA ASESINA!- grito entre lágrimas llegando al lugar. Vi sangre, mucha sangre, tanta que me horrorizó.

{~~•~~■~~•~~}
Fin de capítulo ❤

"Nota de autora"
1er pto)¿quien mas será
víctima de Brenda?🤔
2do pto)¿que pasara
con BRENDA?🤔
3er pto)¿para ustedes cual es
La Pareja Perfecta?🤔

A)jorge y María ❤
B)carla y fran💘
C)María y ivan💞
D)Lili y Sergio💚
E)mile y maxi💛

Cuál pareja...
DEJEN comentarios 😉






¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora