Capítulo 120:"Una Nueva Etapa"

272 23 15
                                    

Egresos ♡
💜💜💜
[~~▪<●>▪~~]

Jorge POV:
Hoy es la gran noche, es mi egresó y ire con mi familia, shai y la bebé. Aún que no me quedaré mucho, quiero estar con ellos.
-¡mi hermanito esta muy guapo!- dijo mi hermana Romi.
-Gracias tu también estas hermosa- mi hermana lucia un vestidito suelto color rosa.
-el año que viene es mi egreso, burro- da unos saltos de alegría- ¿y shai?
-debo ir por ellas- dije acomodandome la corbata.
-te acomodas la corbata como el tujes- rie Romi.
-muy mal- agrega shai sorprendiendome.
-¿la bebé?- pregunta Romi.
-en brazos de alejandra- y mi hermana sale corriendo.
-yo te iría a buscar- arqueo una ceja.
-Si pero vine caminando- se acerca a mi- no te sabes arreglar la corbata- dice esta para luego arreglarla por mi- esta muy guapo Sr- me besa.
-te amo- susurré en su oido.
-vamos que se nos hace tarde- dice Shai tirando de mi camisa suavemente.

Maria POV:
Luego de tomar el helado, Jorge me trajo a casa y se fue a la suya a cambiarse, toda su familia iría a su egresó.
-mamá  ¿ y Yaret?- preguntó un poco apurada.
-ya la cambie- dijo esta- ve a darte una ducha antes que despierte.
-gracias- beso su mejilla y me meto rápidamente a ducharme.
Me bañe rápido, terminó de bañarne y me puse un vestido blanco, sandalias blancas bajitas y el dije que me regaló Jorge para mis 17.

Me bañe rápido, terminó de bañarne y me puse un vestido blanco, sandalias blancas bajitas y el dije que me regaló Jorge para mis 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--hija estas tan linda- dice mi madre entrando a la habitación- ¿que peinado te haras?- preguntó sentandose en la cama con Yaret.
-me soltare el pelo nomás- dije peinando mi cabello hacia atrás.
Mi cabello estaba largo, iba  hasta mi cola, este tapaba toda mi espalda.
-nesecita un corte ese pelo- dice esta y rie.
-¿estas loca?, jamas me hare ese corte- dije un poco loquita.
Me maquille suave y me perfume...
-me voy mamá- dije con una sonrisa.
-yo también, hoy ire a dormir con Luis- ósea con su novio.
-oh suerte- le tiró una miradita pícara y me fui rumbo a la casa de Jorge...

~Ya en el baile~

Al llegar al salón, me sente en la mesa con la familia de Jorge, mi cuñadita Romi no soltaba a Yaret para nada y me decia que ella debió ser la madrina, alli fue cuando mi otra cuñada Alejandra se pusieron a pelear por quién debio ser la madrina...
¿ósea es un chiste?.
Igual era todo muy gracioso para mi.
¿Y saben que mas?, conoci a mi suegro. Se llama Cipriano es un hombre muy bueno o eso parece.
En fin luego de toda la palabrería de la directora, era la hora de la entrada triunfal de los egresados, en ese momento pasaron de a parejas.
Jorge entro con una de sus compañeras, venice o que se yo, eso me dio un poco de celos, pero yo se que el sólo tiene ojos para nosotras.

Luego pasaron todos, ya era la hora del baile, Jorge vino hacia mi junto a su amiga, la cuál me presentó. Yo lo besé a penas lo vi, marque mi territorio por si a caso.
-amor esta es mi compañera Berenice - dijo este presentandome a esa chica, alta de lindas piernas, rubia y ojos negros.
-yo soy María- respondi- mucho gustó.
-igualmente- dijo esta.
Yo y Jorge salimos a bailar casi toda la noche, no se bailar una mierda, pero soy tan celosa que baile igual, para que no bailase con nadie.
¡Es mio!

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora