Capitulo Especial 🤗❤
Cumple de Carla ♡
€~~~~☆~~~~》
~Dos semanas después~Carla POV:
Hooooy me levanté super feliz, contenta, alegre, loca e insoportable.
Molestaré a todos mis amigos. Por que hoy es mi cumpleaños "17". Me levanté rapido y me puse un vestido gris y unas sandalias blancas.Bajé corriendo al comedor y me encontré con mi mamá.
-¡oh buenos días lindas, tu desayuno!- dice mi mamá dándome el desayuno.
-¡gracias má!
Me sorprendió mucho que no me dijera feliz cumpleaños.
-¿mamá sabes que día es hoy?- digo confundida.
-¡si es domingo hija!- dice esta tomando su celular en mano. Me levanté algo molesta y me fui a mi habitación, como puede ser que mi mamá no recuerde que hoy es mi cumpleaños, dios santo ni que tuviera tantos hijos, soy su única hija. Me tiro en mi cama y tomó mi celular, me han eliminado del grupo, de amigas y todos me han clavado el visto.
¿Que esta pasando?, ¿porque ninguno me habla?~Horas después~
Ya que todos hasta mi novio se olvidó de mi cumpleaños, decido ir a dar una vuelta.
-¡CARLII VINO FRAN!- dice mi madre desde la cocina. Oh yo sabía que no te ivas a olvidar, y salgo corriendo al comedor...-¡amoor viniste!- digo en un susurro y lo abrazo.
-si, ¿quieres dar una vuelta?- pregunta este.
-si amor, ¿qué día es hoy?- le pregunto rara.
Fran rie-¡domingo linda, ven vamos!- Ruedo mis ojos.
-Nos vamos mamá- digo llendome- ¡adios!.
Este da algunas vueltas y me lleva a un lugar, que me daba miedo.
-¡amor por que me trajiste acá?- pregunto desconfiada.
-¡ven baja!- dice sonriendo maliciosamente.
-¡mejor vamos a otro lado!- digo temerosa. Este rueda sus ojos.
-¡tendré que hacerlo a mí modo!- dice este y me carga en su hombro como una bolsa de papas.
-¡SUELTAME, AYUDAAA!- grito desesperada- ¡TE ESTAS PORTANDO COMO UN IDIOTA!
¿mi novio era un psicópata?, este me lleva adentro del salón, abre unos portones, yo sigo gritando y pataleando, tenía miedo.- te queremos!!muy feliz cumpleaños!!(gritan mis amigos saliendo de sus escondites)
Fran me baja al suelo, y yo lo abrazo fuerte, las luces se encienden, dejando ver el salón decorado. Estaban mis padres, mis tías y primos. Todos mis amigos y dos chicas que no conozco.¿Quiénes son estas?, mis papás son los 1ros en abrazarme, casi lloro de emoción, luego a Cande y saludé a uno por uno. Y al último esas dos chicas desconocidas. Cande y María son las que sirven la gaseosa y mi mamá el pastel.
-¿oye sabes quienes son ellas dos?- digo señalando a esas chicas.
-¡ni idea!- dice Cande negando con la cabeza. Camino hasta María y le hago la misma pregunta.
-¡ah esas son ex amigas de Jennifer!- dice esta algo seria. Mis ojos se abren como platos.
-¿y que hacen aquí?- pregunto confunda.
-¡pues ya no son amigas de Jennifer, ellas son bobas pero no malas, no las iba a traer pero estas se colaron!- dice María apenda.
-¡esta bien, parecen fresitas!- rio divertida.
-¡y lo son!- dice esta dándome un pequeño codazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...