Capítulo 15: Visitas inesperadas

870 106 2
                                    

Capitulasooo
《~●~》

María POV:
Hoy me desperté muy feliz, aún que con pereza de ir al colegio. Creo que yo y la alarma de mi celular estamos enemistando, ósea ¿tiene que sonar cuando yo duermo?. Bueno dejé de lado eso y me fui al baño a hacer mis necesidades, me peine y maquillé un poco, es que tenía muchos granitos, los odio, eso me pasa por amar el chocolate. Luego me puse el uniforme y bajé a desayunar con mi mamá:

-¡Buenos días hija!- Dice con una sonrisa.
- Buenos días- digo de la misma forma.

Y desayunamos mientras charlabamos, despues me fui al colegio, ni modo tenía que ir. Al llegar estuve un momento con Jorge y luego me fui con mis amigos a clases. Las horas en el cole pasaron algo rápidas, ¿será porqué era viernes?, como sea, bendito seas viernes.

Jorge POV:
Hoy al llegar a la escuela, estuve con Shai y luego fuimos a clases fueron muy aburridas, odio leer lo odio. Pero bueno por lo menos esto me va a servir para tener un buen futuro. En el recreo me encargué de intimidar a Jennifer.

-Tu y yo tenemos que hablar- le digo de mal modo, llevándola de un brazo.

- ¿Qué es eso tan importante?- dice con voz chillona.

- Vamos a hablar Shai- digo soltando su brazo del mal modo.

- ¡Yo no tengo nada que hablar!- dice con sonrisa sinica en su cara.

-¡No te vuelvas a meter con ella!- digo amenazantemente.

-¿Ahora se llama Shai?- tono de burla, rie.

-¡Basta, por que te arrepentirás!- digo molesto, apretando su brazo.

- ¡Me lástimas!- dice chillando.

-No lo creo- digo frio.

Jennifer-¿por qué te importa tanto? ¿A caso estas enamorado de esa idiota?- dice molesta.

Río- Claro, eso te hiere- digo engreído.

-¿Molestarme?- río.

-Recuerda lo que te dije estúpida- le digo mientras la suelto y me voy.

Luego de eso recordé que no pienso, ni quiero, ni puedo y mucho menos debo enamorme de Shai. Volví a clases, no pude concentrarme en toda la hora. Estuve pensando, en mi cabeza no paraban de sonar las palabras de Jennifer.

¿Por qué te importa tanto? ¿A caso estas enamorado de esa idiota?

venía su recuerdo a mi mente.


M

aría POV:

Bueno ya eran las 5:55 horas de la tarde y sonó el timbre de salida, así que salimos. Lili iba escuchando "Ella" de Irione y cantando, parecia un lobo aullando.

-¡Por qué ella, viene y me vuelve loco- obvio que yo también me prendí a cantar.

Sergio y Jorge se reían de nosotras, con Lili los golpeamos. Cuando de repente veo llegar una moto, manejada por un chico y detrás dos chicas más. No presté atención y seguí en lo mío, al estar charlando con mis amigos, Lili y Sergio deciden ir a comprar unas golocinas al kiosco de la esquina. Jorge y yo aprovechamos para darnos algunos piquitos. Al darme vuelta veo a Carla y Milena acercarse a mí con otro chico, no lo podía creer, ósea el chico y las dos chicas que venían en moto eran ellas.

-¡Holaaaa locaa!- dicen a los gritos y corriendo así mí. Carla viene levantando una mano.

-Hola mis locas- digo gritando mientras doy unos pasos hacia ellas.

Corro hacia ellas y ellas hacia mí y nos damos un fuerte abrazo las tres, saltamos y gritamos, siendo un espectáculo para los demás. Nos separamos.

-¿Qué hacen aquí?, me han sorprendido.- pregunto extrañada.

Carla-Es qu...- es interrumpida por Milena.

- Sí la convencí de que vinieramos hoy- Dice moviendo sus manos.

-¿Cómo lo hiciste?- preguntó.

-Call..- Mile le tapa la boca a Carla con su mano, río a carcajadas por la situación.

-Pues la convencí, diciéndole que si no veníamos hoy, le quitaría a su novio "Fran"- hace una seña con sus ojos, señalando al chico que vino con ellas, que está afirmado en la moto aún.

-¿Qué cosa?- digo abriendo mi boca.

-Si, es obvio que le gusto- Dice arrogante, mientras se ríe. Río y veo como Carla se zafa del agarre de Mile.

-¡Es mentira! Fran no se fijaría en tí- dice algo molesta- Lo traigo loco- Dice sonriente, agitando su cabello castaño claro. Mile ríe a carcajadas.

- En realidad vinimos a verte, porque nos preocupamos por vos- Dice con una mano en su cintura la enanita- Te sentí algo triste el miércoles y quiero que nos cuentes- Dice seria. Sin palabras, quedé en silencio.

{~•~■~•~}
Fin de capítulo ❤

"Nota de autora "
Espero que les este gustando 
la historia gustado ♡.

Editado❤

Editado❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora