Bueno como dije antes..
Soy fanática del fútbol⚽️❤
Aquí va el 2do #capítulo #Extra
{~~•~<~❤⚽️❤~>•~~}~Viernes 23 de noviembre de 2018~
María POV:
Acabo de llegar de clases y me encuentro con limón viendo tele.
- ¿Que haces allí sentado?, ¿donde está mi madre?- digo parandome frente al televisor con una mano en mi cintura. Este rueda sus ojos.
Limón-¡miro tele y Marisa se llevó a tn por que yo debía hacer tarea!- dice perezoso. En mi cara se forma media sonrisa.
-¿mm nadie?- pregunto acercándome a el- ¡hace cuánto que no estamos solos?
- Digo pícara.
-¡hace mucho!- dice tomándome entre sus brazos y me da un pequeño beso. Yo me subo sobre el y comienzo a besarlo.
Limón-¿lo harás aqui?-dice algo juguetón.
-¡mm si!- digo mientras lo beso y le quitó la remera. Este sube acariciando desde mis tobillos hasta recorrer todas mis piernas, hasta abajo de mi falfa, donde aprieta mi trasero. Luego lleva sus manos a mi camisa y la desabotona y comienza a masajear mis pechos. Cuando de repente sentimos la puerta cerrarse, por tratar levantarme rapido termino callendo al suelo. Rapido me abrocho mi camisa y el se pone la remera.-¡Oh hija ya llegaste!- dice mi mamá entrando al living con tn en brazos.
-si- respondo nerviosa.
Mamá- ¿que haces en el piso?- pregunta extrañada. Quedó sin saber que decir.
-¡busca un sacapuntas, que se me callo a mi hace rato!- dice Jorge salvandome.
Mamá-¡ohh bueno, se te hace tarde Jorge!- dice sonriente.
Limón-¡si Sra Marisa, entro a las dos, hay pizza en la heladera!- dice alzando sus libros- ¡adiós!- Dice dándome un poquito y se va.
-¡calentare la pizza!- dice mi madre dándome a tn. Yo sólo asiento y me siento en el sillón a jugar con tn, quien hoy esta muy feliz.
-¿hija recuerdas que mañana es sábado y vienen todos tus amigos?- grita mi mamá desde la cocina.
-¡si por el partido ojala gane River, el mejor!- Digo muy felíz.
- ¡yo me iré a lo de xxx a verlo!- dice mi mamá coqueta.
-¿y como van?
Mamá-¡genial xxx es una gran persona!- dice encantada.~A la noche~
Fui a la cama y vi ami Sr limón con el celular.
-iamor tn será de river!- Digo divertida. Este baja su celular y me dice:
-¡hagamos una apuesta!, ¿quieres?
-¿cuál?- digo metiendome a la cama.
Limón- ¡en que si gana river, tn se hace de River y pues si sale campeón boca tn se hace de boca¡te va?- dice con una sonrisa.
-¡claro que si,por que ganara River!- Digo mientras nos damos un apretón de manos.~Al día siguiente~
~Día del partido~
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...