Espero que disfruten
Este capítulo
[~•♡•~]Jennifer POV:
Al terminar el desfile mi miedo había desaparecido y con el, el demonio de Valentina.
-¿como te sientes?- fue la pregunta que hizo María.Yo solo la mire.
-bien, ya estoy bien- digo normal.
-bien.
-ok- respondi- al final fuiste la mejor.
-no, esto no es mi sueño, esto es tu sueño- dijo esta.
-y lo es- dije seca- pero todo esta arruinado.
-no es asi, nesecitas ayuda Jennifer- dice esta algo nerviosa.
-¿me estas llamando loca?- pregunto algo molesta.
-no, pero ambas sabemos lo que te pasa y si no quieres verla más, debes pagar por tus errores- dijo esta con tristeza.
Le doy una risa sinica, esta me mira y se voltea algo decepcionada por lo que hice.-¡sabes?- me mira- a veces pienso en lo que fuimos y lo que pudimos a ver sido y creo que me equivoque muchas veces- digo sincera.
-yo también Jennifer- suspira- yo también- me da una media sonrisa.
-gracias por todo- dije sincera.
-adiós- me saluda y se va.
Ahora se por que todos la quieren y por que Jorge la elegio a ella sobre todo. Esperó que esa niña que tienen si sea feliz.~Dias después~
Marisa POV:
Mañana es el cumpleaños de mi hija, mañana sera legalmente una adulta de 18 años. Y yo le tengo una sorpresa, un regaló.
-mamá, ¿has visto el vestidito de Yaret?- Pregunto mi hija entrando a la cocina.
-yo lo guardé en mi habitación- dije con una sonrisa.
Esta chica no cambia, es un poco desordenada, y eso me da risa.
-¡aca esta, lo encontré!- dijo riéndose.
-hija planche la ropa para el egreso- dije desde la cocina.
-muchas gracias- dijo esta suspirando- tengo que comprar los pañales.
-¿necesitas plata?
-no, jorge me dejo la plata- dice esta mostrando los 200 pesos- en un mes cobro el cheque de 15 mil pesos y en dos meses el último cheque de 20 mil pesos.
Claro esos son los cheques de terramoda, bueno por suerte van a tener dinerito con el cuál podran vivir.
-que bueno hija, ve tranquila yo estare al pendiente de mi nieta.Maria POV;
Uff estoy tan nerviosa por que mañana es mi cumple y la fiesta de Egreso de Jorge, y obviamente voy a ir, estoy tan feliz por el, en febrero empieza la Universidad, yo no voy a estudiar.
-¿amor?
-si, ¿que pasa?- pregunto saliendo de mis pensamientos.
-ya dormi a Yaret, ¿venis a dormir con migo?- pregunto mi novio.
-si ya voy- digo dandole un pequeño beso en los labios.~Al día siguiente~
-Feliz cumple mi señorita adulta- dice Jorge despertandome con un beso.
-omm cállate- rio- te amo- le doy otro beso.
-tengo algo que te va a gustar- dijo Jorge.
-mm damelo ahora- hago puchero.
-después- y da un salto de la cama y se mete al baño.
En ese momento tomé mi celular y vi los mensajes de todos mis amigos."Mensajes de wsp"
Sergio 🙃:muy feliz cumple mi amiga🖤
Bienvenida a la adultes amiguis tkm😊♥️(1)
"Reinas👑💕:carla:no jodan😑(10)
"Fin"En ese instante le respondi a mi amigo Sergio y luego a mi loco grupo de amigas...
"Chat del grupo "
"Maria ah creado el grupo"
"Reinas👑💕"Maria agrego a carlita ñomo🦋
Maria agrego a Lili♥️
Maria agrego a Cande🖤
Maria agrego a Yaretzy.
Maria agrego a Natasha .
Maria agrego a cami❤
Maria agrego a Natali.
Maria agrego a Alondra.
Maria agrego a Cata.Carlita ñomo 🦋:buenos días bellezas😘😘😘(9:10hd)
Cande🖤:hola👋👋(9:12hs)
Cami❤:como estan todas??(9:12hs)
Yaretzy:y no puede faltar la meme del dia😂(9:15hs)Lili♥️:😂😂tu no eres asi!!(9:15hs)
Carlita ñomo 🦋:hoy es nuetrooo egreso,hoy tenemos rumba💃(9:19hs)
Natasha:uyy que bueno😣para el mio falta una semana 😕(9:23hs)
Cande🖤:se imaginan como le quedara el vestido a la carla😂😂con todo lo que ah comido🐷🐽(9:27hs)
Lili♥️:que guacha😂😂😂(9:29hs)
Carlita ñomo 🦋:no jodan😑(9:41hs)
Maria:no peleen a la gordis😂😂😂😓(9:42hs)
Cami❤:feliz legalidad princes😘😘(9:45hs)
Natali:feliz cumple amiga🖤🖤🖤(9:47hs)
Carlita ñomo 🦋:Owe feliz cumple y legalidad pino💕ahora si podes salir de rumba con nosotras😗😗😎igual soy la mayor creo..😌(9:51hs)
Lili♥️:ya te habias tardado amiga!!😂(9:53hs)
Cande🖤:feliz cumple Mary 😚😚(9:55hs)
Yaretzy:feliz legalidad mi chaparrita 😘😘😂😂a mi no me gusta cumplir años,por que me pongo vieja😑9:59hs)
Maria:gracias chicas💜espero que les vaya muy bien en su egreso de seguro van a lucir bellas💕(10;02hs)
Carlita ñomo 🦋:ovbio que siii💃(10:03hs)
Cata :feliz cumple!!te mandare el regalo🎁(10:06hs)
Lili♥️:yo soy mayor 😂feliz cumple mi loquita💕(10:08hs)
Alondra:feliz cumpleaños no sabia que era hoy!!(10;10hs)
Cande🖤:si era hoy😂😂(10:11hs)
Maria:perras😂🖕hoy es el egreso de mi novio 😍😍(10:13hs)
Cami❤:owe re enamorada ella😉(10:15hs)
Natasha:y es poco😂(10:17hs)
Carlita ñomo 🦋:si😑por culpa de esw no vendras a mi egreso😢😢(10;20hs)
Maria:lo sientp chicas debo irme!!(10:22hs)
Lili♥️:mañana iremos para ver el partido!!(10:23hs)"Fin de los chat"
Luego de contestarle a mis amigas, me levanté y me dirigí a la cocina. Alli estaba mi madre, con un pastel de crema, uff amo esos pasteles asi♡♡♡
Y Jorge estaba dandole la mamadera a la bebé.
-feliz cumpleaños hija, ya toda una adulta, toda una mujer, te amo- dice esta muy tierna y me abrazo.
-yo también te amo ma- respondi enternecida.
De hecho me siento una mujer, desde el dia en que Yaret llegó a mi vida.~Horas después~
-amor quiero que vayamos a tomar un helado- dijo mi novio, sabe que amo el helado.
-vamos.
Ambos nos fuimos a la heladería, allí yo pedi mi helado de:
Frutillas🍓 y chocolate 🌰.
Y el pedio el suyo de :
Cereza🍒 y limón 🍋.
Luego nos sentamos en el parqué...-¿sabes que te amo?- dice este mirandome.
-no- respondi sin quitar la mirada de mi helado. Este se acerca a mi y me besa.
-pues te amó y sos lo mejor que me paso, vos y Yaret son todo para mi, gracias a tu amor yo cambié- lo besó.
Realmente no esperaba eso, pero me gusto demasiado, lo amó tanto.(~•~■~•~)
Fin de capítulo 💜"Nota de autora "
Si te gustó este capítulo
Regalame tu voto☆
Y me dejan su opinión en sus comentarios 💬
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...