Jennifer POV:
Me siento muy mal, no se que mierd# me pasa, no paro de ir al baño, tengo diarrea y vómito. Eso fue lo que me hizo salir corriendo de mi solo contra la perra de María, es lo único que lamento. Haber perdido yo la reina, la mejor de todas.-¿Te sientes bien?- dice la estupida de Cata. Como siempre diciendo estupideses.
-¡claro que No!- digo muy molesta. Me levanté de mi haciento y le di un coscorron bien fuerte en su cabeza.
-Auhc- se quejó cata. En ese momento siento algo tibio en mi pantalón, oh me había hecho.-¡NOO ESTO ME PUEDE ESTAR PASANDO!- gritó loca. Corrí al baño y ay me encerre, pude sentir las risas de las idiotas de Valentina y las otras.
Valentina POV;
Acabo de presenciar como Jennifer, la más delicada se hizo en sus pantalones. Debo decir que me causó gracia, esa idiota se lo merece por ser tan perra y desgraciada. De a poco iras dejando de ser quien eres. Y ocupare tu lugar Maldita...((~~~~•~~■~~•~~~~))
"Chats del grupo "
"Te destruiremos Jennifer zorra "👿Xxx:vieron como salió corriendo esa idiota!!😂😂😂(19:05hs)
Xxl:pobre abejita 😣😂😂😂(19:06hs)
Tn:noc lo olvidará nunca..😂😂(19:08hs)
Tm:si mas por las diarreas 😂😂😌(19:10hs)
Valentina:si y ni siquiera sabe que paso!!(19:13hs)
Tm:😂😂idiota(19:14hs)
Xxx:es tan hueca que nunca lo sabra🤣🤣(19:17hs)
Xxl:si es bella sólo por Que se operó los senos🙄🙄(19;19hs)
Tn:en un mes será el gran concurso de belleza por la primavera..(19:24hs)
Valentina:La sabotearemos 🙄🙄(19:25hs)
Xxx:si la arruinaremos😈😈(19:27hs)
Tn:si vallamos pensando 🤔🤔(19:29hs)
Valentina:no pienses querida😎yo ya se como trucarla🙄(19:33hs)
Xxx:que le haras??(19:34hs)
Tm:jaja pobre abeja reina 🐝👑(19:37hs)
Xxl:🤔🤔🤔(19;38hs)
Tn:que planeas??(19:40hs)
Valentina:Ya verán!!💁♂️
"Valentina ah salido del grupo "
"Fin de los chats"
((~~~~•~~■~~•~~~~))Lucía POV:
Estoy llamé y llamé a Jorge, y no logró ubicarlo, esto de que me haiga terminado me tiene de muy mal humor.
-Luci linda- dice alguien tomándome por la cintura de atrás. Era el enfermante de Sergio.-¿que diablos quieres?- grito molesta volteandome.
Sergio-¡amarte princesa!- dice este acercándose. Yo lo empujó y lo cacheteo.-¡alejate de mi maldito estupido!- digo fastidiada.
Sergio-¿estas loca?, ¿que te pasa?- dice frotando su mejilla con su mano.
-¡quiero que dejes de buscarme!- digo alejandome de el.
-¡no puedo!- dice deteniendome de mi brazo. Yo rio maliciosamente.
-"¿Qué te Enamoraste De Mi?"(Digo sarcasticamente)Este queda en silencio. Me suelto de su agarre y lo empujó.
- ¡eres ridículo!- y rio. Lo miro de arriba a abajo, y me voy dejándolo sólo.~Horas antes~
María POV:
Acabamos de llegar de la fiesta,estoy cansada,Lili ya se ah acostado,Y yo solo baje a por un poco más de pastel.
-¡parece que la princesita de papá tiene antojo de pastel!- dice una voz irónica detrás de mi. Era Brian, que quiere este idiota ahora.- ¿Que quieres?- digo volteando con la porción de pastel.
Brian-¡me agrada que vallas directo al grano!- dice acercándose. Yo sólo ruedo mis ojos.
- ¡solo dilo!- digo molesta.
Brian-¡esta bien, papá sabrá que su princesita es una cualquiera!- Yo lo cacheteo muy fuerte.
Brian-¡esto sólo lo empeora niña!- dice tomando mi brazo fuerte.
-auh duele- digo soltando un chillido.
Brian-¡solo hay una forma de que papi no se entere!- dice mientras su mirada cambia y se oscurecen sus ojos.
-¡basta!- digo soltandome bruscamente.
Brian-¡solo tienes que darme un poco de lo que das a los demas gratis!- dice pervertido.
-¡Eres un idiota!- digo empujandolo.
-¡Ya sabes el sábado ire por ti!- dice Brian acorralandome contra la pared.
-¡estas loco, déjame!- digo molesta.
Brian-¡tu puedes hacer que mi boca este cerrada, solo Piénsalo, tienes hasta el miércoles linda!- dice en mi oído y luego se va.No quería estar en sus manos no se que hare, estoy en sus manos.
Maldito seas Brian...{~~~~°~~●~~°~~~~}
Fin de capítulo..💙
Espero que haiga gustado..🙂👌
Vota..☆🙇♀️"Nota de autor "
Que molesto es brian🙄🙄
¿qué se traerá entre manos Brian?
🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...