~10 dias después~
Carla POV:
Ya pasaron diez días desde que Mile intentó suicidarse, ella perdió mucha sangre y tuvieron que hacerle una transfusión de sangre. Hace una semana desde que le dieron el alta, se recuperó muy bien. Su madre la cuidó esos tres días. Yo fui a visitarla cada tarde desde ese día, María vino al hospital y se volvió a su casa luego que Mile estuvo fuera de peligro, esta chica nos preocupo a ambas. Encima como si fuera poco el tal Maxi tuvo la descarades de presentarse en el hospital, me super enoje y casi lo boxeo, pero Fran me detuvo. Le grite de todo. Terminó por irse ese Idiota.No le dije a Mile que él vino a verla, no sé pero creo que es mejor que me lo guarde, por su bien. Por un lado está mal que se lo oculte pero quiero que sea feliz y con el dando vueltas jamás lo será. Hace tres días María me llamó y me invitó al baile que es hoy pero no iremos, no quiero dejar a Milena muy sola, tengo miedo de que cometa otra locura por ese idiota. Así que le mandé saludos a todos por allá.
María POV:
Hoy era el gran día, el baile era hoy sábado, ayer Lili y yo fuimos a comprar los vestidos y tacones. Ella compró uno negro pegado al cuerpo sin mangas sostenido por sus senos, no era tan pechugona pero ese vestido le quedaba sensacional con tacones y cartera plateados y se recogió el pelo.
Bueno yo usaré un vestido violeta pegado al cuerpo, sin mangas y con aperturas en las costillas. Me quedaba muy lindo, usé tacones y cartera de color negro. Lili y yo nos planchamos el cabello, yo usaré el pelo suelto con una pequeña trensa. Primero se cambió Lili, estaba súper bella y luego me cambié yo.-¡Estás bellísima amiga!- dice Lili boquiabierta.
-Gracias Lili, tú estás hermosa también - digo tomando sus manos- ¿A qué hora es el baile?
-A las diez.
-Llamaré a los chicos para que vengan por nosotras- digo sacando mi celular de la cartera.
Ya eran las 22:10 hs y no llegaban.
-¿Y cómo sigue Mile?
-Está muy bien- digo feliz- No vinieron porque no querían dejarla sola, ¿viste?
-Si, si son muy buenos amigos.
Sentimos la puerta, efectivamente eran Jorge y Sergio, por fin llegaron.
- Estás más guapa que nunca amor- dice asombrado mi novio.
-Gracias Señor limón, tú estás muy guapo- digo coqueta- ¡Tú también Sergio!- lo miro.
-Gracias vos igual María y tu Lili estás hermosa también- dice sonrrojado.
Lili se sonroja- Gracias- dice tímidamente.
-Bueno, ¿nos vamos?
Y todos nos subimos al auto, la música podía oírse la música desde afuera del salón, las luces eran muy lindas.
-¡Bueno bajemos!- dice con una sonrisa.
Lili y Sergio bajan y entran primero al salón, Jorge y yo bajamos unos minutos después.
- Estás muy sexy- dice mi novio coqueto, acercándose y besandome.
- Bajemos - le digo y le doy un piquito.
Bajamos y entramos, a penas entramos se nos apreció la presumida de Jennifer, la odio.
-¡Buenas noches!- dice acercándose a nosotros.
Estaba linda con un vestido azul pegado hasta la cintura, luego suelto, pelo recogido. Era un vestido muy atrevido con mucho escote y espalda descubierta.
-Buenas- Dice Jorge seco, yo la ignoro.
- Te ves muy guapo York- dice picarona y cerrando un ojo dice la cínica de Jennifer.
-Gracias- igual tú- dice y finge una sonrisa.
-Amor vamos por Lili y Sergio- le digo y lo beso frente a esa zorra, puedo ver la rabia que Jennifer tiene en su cara.
Obvio lo disfruté al máximo.-Si amor, vamos- dice Jorge y nos alejamos de Jennifer.
Jennifer POV:
Estuve todo el día preparándome para llamar la atención de mi York y opacar a la estúpida de María, igual eso sería muy facil, es una plana no como yo. Al llegar la noche estaba super bella, decidí ir con mis amigas y mi prima Cecy, no llevaré pareja por que mi York será mi pareja. Yo ya estaba en el baile esperando a mi York. Y hasta que el fin llego de la mano de esa zorra. Rápidamente me acerqué a saludarlos, el fue muy frío, encima esa zorra lo beso en frente de mí, juro que me las pagará, ambos se alejan, supuestamente a buscar a sus amigos los nerds.Yo estaba sola porque Cata vino al baile con el mujeriego de Aldo y Alondra con el pavo de Óscar así que estaba sola.
XXX POV:
Y vinimos al baile, Jennifer la abeja reina esta sola. Pobre ya le daremos su sorpresa a media noche,
Tn y Tm prepararán la sorpresita ya quiero saber que es. Esperó que sea algo terrible y muy humillante para esa osico parado.Lili POV:
En cuanto llegamos al salón Sergio y yo entramos. Y comenzamos a bailar, estaba guapísimo. Mientras él y yo bailabamos, pude observar que la perra de Jennifer se acercó a Jorge y mi amiga en cuanto entraron, cruzaron algunas palabras y María luego besó a Jorge frente a Jennifer, oh por dios debe estar agarrando rabia esa perra.-¡Debería tener cuidado María con ese idiota!- dice Sergio molesto.
-¡No hay que meterse!- digo seria.
-¡Es nuestra amiga!
-Y es su vida también- digo seria.
-Si per...-lo interrumpo.
-Shh bailamos- le digo poniendo mi dedo índice en sus labios.
María POV:
-Eres celosa- dice mi novio.
- No lo soy, te estaba coqueteando, la ví con estos dos ojitos- digo enojada.
-Si claro- dice irónico.
-Hazte- digo molesta mientras me siento en la barra cruzandome de brazos.
- En serio Shai- dice sexy y besando mi cuello.
-Mmm bueno.
-¿Algún trago?- pregunta el mozo.
-Si un fernet con coca para mí- dice el muy alcoholico.
- yo un daikiri- levantando mi mano.
-¡Borracha!- dice divertido.
- ¡Tú eres el alcoholico!- digo entre risas.
En fin el mozo nos trae nuestras bebidas alcohólicas y comenzamos a tomar.
-¿Bailamos?- pregunta el moreno dejando el vaso vacio.
-Si amor- respondo espontáneamente.
-Primero termina tu daikiri- dice riendo.
-Lo haré- me quedaban tres sorbos y me los tome de una- ¡Listo!
-¡Andando borrachita!- dice divertido.
-¡Cállate!- río.
Y comenzamos a bailar, todo parecía una novela. Este chico me estaba volviendo loca, lo amo y cada día más.
A veces no sé si debería preocuparme por esto.{******💓******}
Fin de capítulo ❤" Nota de autora "
¿Qué irá a pasar en el baile?
🤔🤔🤔PD: No olviden votar☆
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...