Espero que disfruten
Este capítulo..
¿podra Milena escapar
de maxi?🤔
{~~•~■~•~~}María POV:
Tomé la carta y la comenze a leer, estaba tan preocupada,pense lo peor. Y asi fue.Querida amiga:
Hace mucho que no nos vemos,casi que ni conozco a tu hija,no me eh olvidado de ti,de mi amiga,mi hermana. Todos los días recuerdo nuestras charlas,las risas y los lindos momentos que vivimos juntas,y ni hablar de las aventuras.
Fuiste la 1ra en alentarme a que luchara por el amor de maxi,también fuiste la 1ra en alegrarte,cuando supiste que ya eramos novios. Se que piensas que estoy muy feliz con maxi, pero este cuento ,se convirtió en una pesadilla de horror. Te mentí,maxi me convenció de venirme a vivir con el a Rio Cuarto,por amor a el ,me eh estado prostituyendo ,el me lo pidió,yo acepté, pero cuando yo quise dejar de prostituirme,este comenzo a golpearme y a drogarse. Me obliga a prostituirme,estoy arrepentida por no a ver escuchado a carla. ¿Sabes?, me enamoré de Gonzalo,el es 2 años menor que yo,maxi nos tiene secuestrados,y nesecito mas que nunca de tu ayuda. El nos va a matar...
Si estás leyendo esto,es por que maxi me atrapó o quizás ya estoy muerta, te quiero ¿sabes?,espero que tu si seas feliz.¡Adiós!
Al terminar de leer esa carta,comenze a llorar,me senté en uno de los sillones,mi respiración era agitada.
-¿estas bien?(pregunto la chica rubia)
-¿eres Daniela?(pregunto)tenemos que ir a ayudar a Milena!
-si soy Daniela!(respondio esta)ese desgraciado se los llevó. (Agregó llorando)
-si ovbio,no la vamos a dejar sola en esto!(dije con lágrimas en los ojos)
-¿que está pasando?(pregunto Jorge extrañado)
-el enfermo de maxi se llevó a Milena y la va a matar!(dije con lágrimas en los ojos)
-¿que?
-si ,tengo que ir!(dije caminando hacia la puerta)
-no vas sola!(dijo Jorge tomando mi brazo)voy contigo !!
-no!estas lastimado!
-es peligroso,voy con vos!dile a Carla que la cuide!(dijo este serio)
-esta bien!(me da un pequeño beso en los labios)llamaré a mamá (susurro)
-¡yo llamaré a la policía!-agregó .
*
Minutos después..
*
Pasaron unos 15 minutos hasta que llegó Carla.
-¿que paso?(fue lo 1ro que pregunto Carla)
-después te explico!(besé su mejilla y salimos corriendo)-¿Donde estaran?(pregunto preocupada,mientras Jorge conducia)
-yo creó que se donde estan!(dijo Daniela tensa)
Esta nos guio hacía el lugar,al llegar a ese lugar ,parecía una casa en ruinas, que alguna vez habia sido quemada o por lo menos,un intento de incendio.
Me dio tanto escalofríos al bajar del auto.
Entramos con mucho cuidado,Jorge y yo fuimos por un lado y Daniela por otro. Según ella oyó gritos,en el fondo. Entramos a la casa,oimos gritos..
-AUXILIO,POR FAVOR AYUDA!!(era la voz de Milena,que provenian de una pieza)
Yo entre 1ra y atras mio Jorge,sentí un golpe,al voltear vi como Jorge se desvaneció.
-amor!(grite y corri hacia el)
Al tocar su cabeza ,se me mancho la mano con sangre,me asusté muchísimo.
-¿que tenemos aqui?(dijo alguien acercándose rápidamente y levantándome del piso del pelo)
-sueltame!(grité asustada,al verlo vi a maxi)
-rio-¿vienes por tu amiguita?(pregunto irónico)
-si pedazo de imbécil!(y le doy un golpe en su entre pierna)
Este me suelta por el dolor,yo intentó escapar,pero este de una bofetada me tira al piso.
-a mi no me pegas,ahora te enseñaré que es un hombre!(dijo este para luego abalanzarse sobre mi)
-sueltame!(gritaba y le pegaba)
Cuando de pronto sentí un disparó,y maxi dejó de intentar abusar de mi,yo rápidamente lo empuje,estaba sangrando. No se por que,pero desie que se muriera.Milena POV:
Sabía que maxi vendría por mí, por eso escribi una carta,para mi mejor amiga Mari,la cuál se la confíe a Daniela.
Yo sólo espero liberarme de maxi..
Maxi nos llevo hacía una casa abandonada y allí nos encerró a Gonza y a mi,estaba todo golpeado, por mi culpa..
-sueltame!!(gritaba mientras maxi me metia a rastras a un cuarto)
-cállate traidora!(me da una bofetada) tu me las vas a pagar!(amenazó para luego irse)
Comenze a llorar,llore por unas horas,hasta que oí voces hablar,yo comenze a gritar..
Luego de oír,reconocí la voz de mary,mi amiga,estaba en manos de ese desgraciado de maxi,pero todo se silencio cuándo de repente se oyó un disparó,me asusté mucho y pensé lo peor.
-amigaaa,amigaaa(grité entre llanto)
Volví a oir la voz de mi amiga,pero ya no oía la de maxi...
-saquenme de aquiii (grite desesperada sin saber que pasaba)
Hasta que comienzan a abrir la puerta,detrás de ella se encontraba Daniela,corrí hasta ella y la abraze fuerte.
Vi a Mari en el suelo juntó a Jorge,el cuál estába despertando.
-nesecitas que alguien te vea eso!(dijo está)
-estaré bien!(respondio este levantándose del pisó)
Corrí hacia ella y nos abrazamos fuerte.
-no te imaginas lo feliz que me hace, que estes bien!(dijo mari)
-perdón por todo,por mentirte!
Bajé la mirada y vi a maxi tirado, entraron dos paramédicos y lo subieron a una camilla y se lo llevaron.
-van a tener que acompañarnos al destacamento policial!(dijo un policía acercándose a nosotras)
-claro que si oficial!(respondió Dani)
El policía se fue,miré para todos lados y no vi a Gonza por ningún lado .
-¿y Gonzalo?(pregunto Mile)
-se lo llevó la policía!(respondio Daniela)
-¿por qué?(pregunte )
-el hirió a ese idiota!(dijo María molesta)
-¿que?,no puede ser!(dije muy preocupada)
*
Horas después..
*
Ya fuimos a la delegación a dar nuestras declaraciones y nos dejaron en libertad. Al llegar a casa de mi amiga,estába Carla,hacía un año que no la veia.
-¿Milena?,¿que paso?(pregunto sin saber que pasaba)
-perdón!(eso fue lo 1ro que dije)Maxi me secuestro!(esta me abraza)
*
Dos días después..
*
Maxi POV:
Luego de que ese pendejo me diera un tiro ,me trajeron a un hospital y estoy custodiado por la policía,según ellos, ire a juicio por vender droga, secuestró y no se que mas.
Si yo voy a la cárcel,tu irás conmigo..
*
Horas después..
*
Gonzalo POV:
Estába en mi casa tranquilamente con Milena...
Hasta que tocaron la puerta.
-yo abro!(dije caminando hacia la puerta)
Abrí la puerta encontrandome con 3 policías.
-¿Gonzalo Irusta?(pregunto el policía del medio)
-sii...
-queda usted detenido por intentó de homicidio al Sr Maximiliano Rocha!(dijo este enseñando su placa de policia)[~~•~■~•~~]
Fin de capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...