Capítulo 70: Ya Me Entere🙌

484 53 0
                                    


Jennifer POV:
A quince días del desfile de primavera, descubro que la idiota de María va a participar para ser reina de la primavera. Pero yo haré lo posible para conseguir esa corona y vencerla, así tenga que comprarla. Entrando a la escuela veo a esa inutil y me acerco a ella.

- ¡ya me enteré que serás mi rival en el desfile de primavera!- digo caminando hacia ella.
Maria- ¿si y que?
-¡te informo que vas a perder tabla de lavar!- digo divertida.
Maria - ¡tu estas toda operada muñeca Barbie!- dice molesta.
-¡vas a perder!- digo molesta.
Maria-¡lo veremos!-  Intenta irse pero yo la detengo de un empujón.
-¡tu no te vas!
Maria- ¿que mas quieres decirme?- dice esta molesta.
- ¡mi York estará a mi lado, en el día del concurso!- y rio malísiosamente- ¡Yo si le daré lo que tu no, por que ya es mi novio por si no sabes!
Maria-¡que lo disfrutes!- dice yéndose.

Se lo dije, quería que lo supiera. Que ya es mio y que ya lo perdió para siempre, ahora que es mio, no lo voy a dejar escapar tan fácil.

María POV:
Llegando a la escuela me cruzo con Jennifer, esta me hecha en cara que no ganare y que Jorge está con ella.
Oh como si no lo supiera, le hubiese dicho ya me enteré estupida golfa. Pero me aguante por que  ya madure y no responderé a sus provocaciones, yo haré lo posible para mejorarme y darle una cucharada de propia medicina. Antes de llegar al salón.

-¡hola amor!- dice Iván tomándome por mi cintura.
-hola- este me da un pequeño beso. En realidad sólo quería estar sola.
Ivan-¿como estas?
-bien ¿y vos?- digo alejandome de el.
Iván- bien, ¿salimos el jueves?- dice volteandome.
-¡esta bien, lo pensaré!- digo alejandome.
Iván-¡espero que sea un si!- dice intentando besarme.
-¡vamos a clases!- digo evitandolo. Me fui a clases,uff no quería ver a Iván.

Jorge POV:
Me levanté temprano como de costumbre para ir a la secundaria, camine hasta el baño, y me mire al espejo y vi mi mirada triste. Al ver eso me lave la cara de inédito, no me gustaba ver esa expresión en mi cara. Sali del baño y me cambié para ir al colegio, al llegar me encontré con la asfixiante de Jennifer.

-hola mi amor- dice esta acercándose Y dándome un beso.
-¡hola Jennifer!- digo alejandome de ella.
Jennifer-¿a no sabes que me enteré?- dice esta jugando con su pelo. Yo ruedo mis ojos.
-¿a ver que te enteraste?- pregunto sin interes.
Jennifer- ¡Iván tiene novia y es María!- dice esta con una risa maliciosa en su rostro. Me lo suponía, por que tanto beso y abrazo.
-¡vamos a clases!- digo ignorando lo que me conto.

En fin me pasé toda la hora pensando,  que ella ya me a olvidado o quizás nunca me amo, no se si dejarla ir y olvidarla o luchar por su amor. Miro hacia el otro lado y veo a Iván muy sonriente, ese idiota esta siendo feliz junto a ella.

~Tres días después~

Iván POV:
Ya era jueves y fui por mi novia,si mi novia maria, al tocar la puerta ella salio con un vestido blanco.

Iván POV:Ya era jueves y fui por mi novia,si mi novia maria, al tocar la puerta ella salio con un vestido blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡te ves hermosa!- digo tomando su mano y haciendo que de una vuelta.
Maria-¡gracias!- dice tímida. Nos subimos a mi auto y vamos hasta un comedor llamado "Que tienes bonita"
-¡que lindo nombre!- dice mirando hacia el cartel del comedor.
-¡si mucha imaginación!- digo divertido. Ambos entramos y cenamos. Charlamos como una hora y media.
-¡ire al baño!- dice María llendo al baño. Esperé como quince minutos a que viniera María y esta llega acusando un dolor de estómago, decidimos que la llevaré a su casa.

María POV;
Iván vino por mi y fuimos a un comedor, con un nombre muy ingenioso,"Que tienes bonita". Al terminar la cena, Iván se me acerca y me dice.
-¡Que Tienes Bonita!- dice este y me besa apacionadamente. Yo rápida lo alejo.
-¡ire al baño!- Digo levantándome. Fui al baño y al salir me encontré con el.

-¡vaya, vaya que bien acompañada andas!- dice Jorge sarcastico.
-¡no tengo por que darte explicaciones!- digo molesta tratando de irme.
-¡no te vas!- dice este tirando mi brazo y me apreta contra la pared.
- ¡eres un idiota!- este me basa y no puedo evitar seguir el besó. Lo empujó y lo cacheteo.
-¡tu estas con Jennifer ya me enteré!
Jorge-¡tu con mi ex amigo y también lo se!- En ese momento lo vuelvo a empujar.
-¡no busques más!- digo casi llorando. Y me voy de hay sin esperar respuesta.

((~~~•~○~•~~~))
Fin de capítulo..💜

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora