Capítulo..♡
"LimónShai♥️"
♡♡♡
(~~~■~~~)María POV:
Al salir de esa empresa, fui a casa de Jorge. Toque la puerta, éste me abre la puerta.
-¿tu que haces aqui?- pregunto este.
-pues- soy interrumpida por el.
-si vienes por Yaret, Ademar la llevo hace un rato a tu casa- dijo calmado.
-no, tenemos que hablar- intento entrar y este me corta el paso con su brazo.
-no, la única relación que quiero contigo es sobre nuesta hija, lo nuestro ya fue- dijo frio.
Debo decir que eso me rompió el corazón una vez más.
-no fue- digo casi llorando.
-Si y es asunto resuelto- dijo este arqueando una ceja.
-¿no me vas a oir verdad?
-no, ya te dije que ya fue maria- dijo fastidiado.
-esta bien- yo solo volteó y comienzo a caminar.
-¿ya te vas?- pregunto este.
-¡si, ¿no me VEZ?!- digo molesta.
Es un idiota inmaduro, es peor que un niño, juró que tengo mas ganas de voltearme y golpearlo que de llorar.
-ok que estes bien- y cierra la puerta.
-maldito bobo- digo en un susurró apretando con furia mis puños.
-si es bobo.
¿Esa voz?
-¿Ademar?- pregunto y me doy la vuelta. Este rie.
-acabó de llevar a Yaret y veo que tu acabas de pelear con mi hermanito- dice un poco divertido.
-creo que no es nada gracioso y no entiendo de que te ries- dije cascarrabias.
- omm solo ten paciencia, entiende que mi hermano esta ofendido- dijo este entre risas- hazme caso, yo se por que te lo digo- dije este- asi que vete tranquila.
-esta bien y gracias, debo irme- dije un poco triste.Me fui directo a mi casa, al llegar dormi a Yaret, el enojó que tenia se transformo en tristeza de nuevo.
No sabía si llorar, gritar llorando o darme la cabeza contra la pared.
Te nesecito idiota, te extraño mucho.
Me gustaría tanto volver el tiempo y no mentirte. Me siento tan sola y vacía, no quiero estar asi, tendré que olvidarlo.
-¿hija estas bien?- dice esta entrando la puerta. Yo rápidamente me seque las lágrimas .
-si mamá- respondi. Esta se sentó en la cama.
-se que no estás bien- dice esta y me abraza- estuviste mal en ocultarle la verdad,pero ten fe, que todo se va a solucionar- dijo abrazandome mas fuerte.~2 dias después~
Jennifer POV:
Solo faltan cinco dias para el desfile, seré la que abra y cierre el desfile, y como quien dice seré la estrella de la noche. Ya que la idiota de María renunció, yo no se por que tomó esa absurda decisión, eso es lo que me gustaría saber.
Pero de seguro se fue, por que sabe que conmigo iba a perder, ¿por que más se iba a ir?.Esta mas que claro.
Oh a lo mejor esta depresiva, por que su amorsito la dejo, siempre la odie por ser tan estupida, por ser débil.
Pero no me voy a poner a pensar eso, mejor me voy a concentrar en el lanzamiento de este sábado, me prepararé para brillar.Marisa POV:
Mi hija a estado muy deprimida y eso me duele mucho. Y como ya lo hice una vez, decidi tomar cartas en el asunto. Si Jorge no quiere escuchar a mi hija, tendra que oirme a mi y no me ire de esa casa, sin que ese muchachito escuche todo lo que tengo para decirle.
Como hoy es mi dia libre, decidi ir a su casa hoy. Toqué la puerta y este me abrió.-señora- dijo este sorprendido.
-hola, creo que sabes a que vine- dije con una sonrisa.
-eso ya lo hable con su hija- responde seco.
-oh no importa, ¿no me invitas a pasar?, va si aún eres un caballero- dije un poco molesto al ver lo descartes que era.
-como dice eso, claro que puede pasar- dijo este. Al pasar, este cerro la puerta, me senté en un sillón.
-bien siéntate- le doy una orden. Este hace lo que le digo.
-¿sabes por que mi hija te mintió de esa manera?
-no.
-bien mi hija decidió tomar ese trabajó para no depender de mi- digo la verdad- ella no queria decirte nada por que...
-¿por que, que?- me interrumpe.
-ella no queria que dejes tus estudios, para salir a trabajar para mantenerla- dije con mis ojos cristalizados- ella en verdad te ama y no tiene nada con ese tal Armando, ella renunció a ese lugar- dije normal.
-¿en verdad ella hizo todo eso por mi?- pregunto desconcertado.
-asi es, esa es la verdad, creeme que vine por que no soporto la pena, tan grande que tiene mi hija- dije un poco triste- te dije que no lastimaras a mi hija, pero tu sabras lo que haces.Este solo me miraba como incrédulo, sin saber que decirme.
-esperó que no la pierdas, por un enojó bobo- dije palmeando su espalda para luego irme.
Al salir de allí, tuve la impresión de que el ama profundamente a mi hija y saldrá corriendo tras ella.Jorge POV:
Al escuchar a la sra Marisa, reaccione y me di cuenta que estoy en un grave error, y debo remediarlo, yo la necesito, yo la extraño. No lo pense mas y sali disparado a casa de shai.
-¿a dónde vas tan apurado?- dijo mi hermano.
-a recuperar lo perdido- y sali de alli.Al llegar a casa de Shai, toque la puerta y fue ella quien me abrió la puerta. No espere mas y la besé de sorpresa.
-te amó- dijo esta casi llorando.
-te necesito, te amo mas- dije besandola de nuevo.
-¿me perdonas?- dice esta.
-no.
Se aparta de mi y hace puchero.
-claro que te perdonó, mi vida- la besó.~5 dias después~
Jennifer POV:
Hoy es el gran lanzamiento, estoy tan feliz ya estoy cambiada, sólo falta media hora.
-te ves bellisima- dijo armando.
-owe gracias- respondi coqueta- si me permites ire al baño- dije saliendo rumbo al baño. Orine y fui a lavarme las manos.
-JA JA JA, ¿A DÓNDE CREES QUE VAS?[~~•~●~•~~]
Fin de capítulo ♥️"Nota de autora "
¿que creen que pasara con Jennifer?🤔Hoy les presento a
una madre, que es capaz
de todo por sus hijos.~~•Marisa•~~
Ella es la mamá de nuestra
Protagonista, la ama y siempre
que la necesito estuvo. 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...