Capítulo Especial 👌
Cortito🤗
Maxilena💔
[~~~•~■~•~~~]Milena POV:
Hace unos dias vino mi amiga María, disque que a ayudar a la boba de carla, su noviesito la abria engañado o algo así, igual ni me importa. Hoy tenía que ir a ver a maxi, entoces fui a su casa, toque la puerta y pame la hermana de maxi me abrió..
-hola, ¿esta maxi pame?- digo simpática.
-¡emmm si!- esta no sabía si decirme o no. ¿Por que estaba dudosa?. Yo sólo asiento y me adentro. Me fui al cuarto de maxi, al abrir la puerta me encuentro con maxi completamente desnudó arriba de la perra de Romina, estaban teniendo sexo...
-¡DESGRACIADO hdp!, ¿que haces con esta, no que la habías dejado?- grito alterada.
-¡no, no es así, te lo puedo explicar!- dice maxi poniéndose el boxer y caminando hacia mi. Yo lo empujó y salgo corriendo de allí, salí dando dos porrazos..corri hasta mi casa.
Al llegar a mi casa me encontré sola, no había nadie en casa, mi mamá no estaba, me metí a mi pieza a llorar.
Que estupida que soy. Me deje engañar de nuevo por ese imbécil. Te odio con todas mis fuerzas Maximiliano Rocha. Ojalá y te murieras, tu y esa maldita zorra de Romina. Yo te amaba maldito enfermo, sólo me hiciste adicta a esto, digo agarrando un faso de marihuana.
Lo dejó en la mesa y pongo los raps mas tristes y melancólicos que tengo.
Y sigo llorando al compás de los raps.
Me siento en la cama,y comienzo a cortarme los brazos y las piernas...Me castigo por a ver sido tan idiota y a ver dejado que maxi se burle de mi.
Mis brazos y piernas, sangran, no siento dolor, me duele más el estupido corazón. Tomo el faso y lo prendo con un encendedor, y comienzo a fumarlo. Esto es lo que me dejaste estupido. Soy una drogadicta y todo es tu culpa, por lo menos me has enseñado que fumar y volar es mejor que el put# amor. Eso no es para mi, antes de volver a enamorarme de cualquier mujeriego empedernido, mejor hago esto...Luego me quedé dormida profundamente.
Pame POV :
Pues estaba haciendo mi tarea, hasta que alguien tocó la puerta, ¿mi hermano estará esperando a alguien más?. Me levanto y camino hacia la puerta. Era mile, la novia de mi hermano por dios. ¿Y que mierd## hago?. Mile me pregunta si esta mi hermano, yo no se que decir y digo que si esta. Esta se adentra a la casa, y se dirige al cuarto de maxi. Si supiera que mi hermano está con Romina hace una hora, haciendo cosas de novios, mm ustedes saben.Luego siento unos gritos, acá se armó, digo entre mi. Mile sale corriendo de allí llorando.
-¿por la dejaste pasar?- dice mi hermano en boxer saliendo de la habitación.Maxi POV;
Milena me descubrió teniendo sexo con Romina, la idiota de mi hermana la dejo pasar dios mio. Yo sólo le estaba pagando la droga a Romina sólo eso, por dios si mile supiera que lo hice por el beneficio de los dos. Yo sólo la amo a ella.Romina no me interesa para nada, tengo que ir a verte mi amor.
-¿ en que piensas?, ¿en esa zorra?- pregunto Romina desde la cama.
-¡largate de mi casa, put#!- digo sacandola de mi piesa.((~~~•~~■~~•~~~))
Fin de capítulo
😢💔😔"Nota de autora"
No olviden dejar su opinión
En los comentarios 💭
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...