Capítulo 99: ¿Princesa o Guerrera?

479 37 8
                                    

Un capítulo lleno
De amistad verdadera❤
[~~¤~●~¤~~]


~4 dias después~

María POV;
Ya era sábado y por suerte no había clases, desperté y unos brazos me rodeaban, eran los de el. Me levanté con cuidado de no despertarlo y fui al baño. Al regresar este ya estaba despierto.
-no pudiste meter más bulla- dice divertido.
-oh levantante flojo- digo arrojándole su ropa- haré paqueques, a que apurate y prepara el mate- me voy- Pero que sea dulce- digo volviendo y arqueando una ceja. Este rie leve.
-ohh esos panqueques se ven muy Bien- dice este enrollando uno con dulce de leche.

Me comí como siete, es que estaban riquísimos, la verdad ,  soy de antojarme por lo dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me comí como siete, es que estaban riquísimos, la verdad ,  soy de antojarme por lo dulce.
-hoy vendrán las chicas- digo sevando un mate.
-lo se, yo me iré a casa de mi papá tengo que trabajar- responde.
-omm
- ya me voy, que te diviertas cariño- dice besando mi frente y saliendo por la puerta.

Jorge POV:
Fui a trabajar con mi padre, quedé en trabajar con mi padre los finde semana. No ganó mucho, pero algo es algo. Shai dijo que irá de shopping con las chicas, y que carla, Fran, Sergio y Lili serán los padrinos de Yaret a mi me parece muy bien, pero no se, me gustaría que mi hermano sea padrino de mi hija. No se, me gustaría.

Carla POV:
Ya estábamos todas en Río Cuarto
Lili, Cami, Cande, Alondra, cata y yo.
Íbamos a ir a su casa donde estaría con Yaretzy, Natasha y Natali. Me caen muy bien la mexicana y la peruanas.
Me muero por ver esa pancita.
- ¿Ya llegamos?, ¿ya llegamos?, ¿ya llegamos?- dijo repetidas veces Alondra artandome.
-¡NOOO Y CÁLLATE!- dije un poco molesta. A caso no sabe cuando cerrar esa boca, dios santo.
- ya llegamos- dice lili.
-¿una selfie?- pregunto cata.
-siii- respondieron animadamente Alondra, Lili, Cami y Cande al unisonido.
-Yo también eh, no se olviden de mi- digo quejosa.
Y sacamos la selfie, me escracharon estas yeguas malditas, las matare.
De la terminal caminamos a la casa de Mary, fuimos charlando entre risas y jodas, joder como amo a estas perras.

Tocamos la puerta
(toc,toc,toc)
Y nos abrió María...

Lili POV:
Estoy tan feliz de ser la abanderada de  la secundaria, hoy iremos q ver a mi ahijada.
Omm ya quiero ver a mi mejor amiga la eh extrañado mucho, la verdad espero con ansías empezar a estudiar mi profesión, quiero ser enfermera, y estudiaré en Río Cuarto. Mi mamá hara lo posible para que estudie alla.

Mariza POV:
Tube que  viajar y vuelvo a casa dentro de una semana. Espero que Jorge cuide bien de mi hija, es lo más preciado que tengo. En mi relación con Luis todo va fenomenal, me e vuelto a enamorar, el me hace muy feliz.
En cuanto a Juan hace tres meses que no lo veo, desde que lo heche de la casa, no quiero ni verlo.

María POV;
Tocaron la puerta
(toc,toc,toc)
Eran las chicas.

-holaa- dice carla abrazandome feliz.
-mi lokis- me abraza lili.
-oh esta creciendo mucho- dicen Cande y cami tiernas. Sonrió alegré.
-si es así.
-preparate por que hoy iremos a los shopping a comprar ropa, ropa linda- dice alondra a su modo.
-si todo lo que sea para la bebé, Alondra y yo lo pagaremos- dice cata mostrando su tarjeta de crédito.
-magnífico- dice carla pícara.

Y así nos fuimos todas, vimos todo tipo de ropita y cositas adorables para bebés. Recorrimos cinco shopping, ni se la cantidad de cosas que compramos. Mamaderas, chupetes, sonajeros, baberos, colitas, moñitos, binchitas y todo lo nesesario.
Todas llevaban como dos bolsas cada una, a excepción de mi, que llevaba una pequeña bolsita.
-¿vamos a tomar un café?- dice yaretzy
-si- dice Cande- ¿será que me harán un cóctel de yogurt con frutas?
Todas nos quedamos viéndola, nadie sabía que ella comia eso.
- no aquí no sirven eso- retruca carla entre risas.
-oh no digas eso- dijo Cande un poco molesta, mientras nos dirigiamos a un café.
- la verdad no se que es mas feo, si el vestido o ella- se rie cami.
-pues si- agrega carla.
-esa siempre fue fea- dice cata pasando a ver otras fotos de Lucia.
¿Por qué será que a Lucía la odian?.
Yo tengo motivos para hacerlo, y Lili también está zorra estuvo detrás de nuestros novios, pero de las demás no entiendo.
-¿por que la odian?- digo entre risas.
- por que si odia una, odiamos todas- dice Natasha.
-exacto- dice carla.
Yo rio- asi si- respondo.

Saliendo del café, recibo un mensaje de mi Sr limón.

~Limón 😍❤ ah enviado una foto~

Mira amor 🙈 ¿te gustan mis nuevas gafas?🤔

Mira amor 🙈 ¿te gustan mis nuevas gafas?🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo-super lindo❤nos vemos en casa.

-Owe ¿no se ve tierno?- digo super cariñosa.
-oh claro, morenazo- dice Cande.
-bello- dice Yaretzy.
-dios mio, se ve se ve ridiculo- dice carla entre risas. Yo sólo ruedo mis ojos.
-espero y que no se parezca a el - vuelve a decir carla- que sea una princesa como tu- dice tomando mis manos.
-oh si una hermosa princesita- dice Lili con una gran sonrisa en su rostro.
Mire a ambas de re ojo.
-¡no será una princesa!- exclamo.
- ¿es una nena no?- dice Natali.
-si- respondo.
-¿entonces?- pregunto cata.
-no será una princesita débil, que sólo le importe ser bonita y adorable- dije sorprendiendo a todas.
-yo no quise decir eso- dice Carla arqueando una ceja.
-lo se- digo normal- será una Guerrera fuerte, por que esta vida y este mundo es muy difícil- agregó.
-en eso tienes razón- dicen todas al unisonido.

Ya eran las nueve las chicas ya se habían ido, comi junto a Jorge y nos dormimos. Ambos estábamos muy cansados.

~Al día siguiente~

Ya eran como las diez, Jorge se había ido a trabajar. Me levanté a hacerme de desayunar. Me muero de hambre, había un budin, así que me desayune con eso y unos mates dulces. Siento que tocan la puerta.
Camino hacia ella y la abro con normalidad. Y me sorprendo al ver quien era.
-¿pa..papá?- digo asombrada.

[~~•■•~~]
Fin de capítulo ❤

" nota de autora "
¿Que creen que Juan fue a
hacer casa de María?

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora