4\cuatro días después..☆
Jorge POV:
Hoy ya es viernes y me siento mucho mejor del disparo que la psicopata de Brenda me dio, al llegar a la escuela noto que todos hablan y mormuraban sobre algo. En ese momento se me acerca Ludmila, una chica de 6to año, nerd pero hace muy buenas fiestas, era una chica de uno 1,60 cm, cabellos negros corte honguito como el de Lili, usa lentes y tiene brackets.-¿vendrás a mi fiesta verdad?- dice esta acercándose Y dándome un papel.
-si eso creo- digo recibiendo el papal que era la investigación era mañana por la noche.
-¡ok, te estero!- dice Ludmila guiñando un ojo. Cabe aclarar que hace dos años cuando yo era nuevo en el colegio, Ludmila me invitó a una de sus fiestas y me acoso durante tres meses. Bueno la cosa es que no iré a esa fiesta, no estoy de ánimos.-¡ohh yo quiero ir!- dice Lucía llegando y abrazandome. Ruedo mis ojos.
-¡no iré!- digo molesto.
Luci-¡llevame, yo quiero ir, aparte te servirá para distraerte!- dice tratando de convencerme.
- ¡no iré y punto!- digo alejandome de ella- ¡Otra más que me acficia!- digo molestó.
-oh si claro, por que no es Mister "Shai"- dice Aldo divertido.
- ¡no seas idiota!- digo molesto- ¡sólo quiero deshacerme de Lucía y no se como!- digo artado.
Aldo-¡tengo algo que puede ayudarte!- dice palmeando mi espalda.
-¿así que es?- digo sarcastico.
Aldo-¡Lucia se esta acostando con el idiota de Sergio!- dice exagerando.
- ¡me parece bien, asi me la saco de ensima de una put# vez!- digo molesto- ¡ire a terminar con ella!
-¿a caso estas molesto?- dice Aldo divertido.
- ¡no estoy muy aliviado la verdad! - digo normal.
- ¿de verdad vas a dejarla?- pregunta Aldo sarcastico, mientras vemos pasar a Shai con el tal Bruno ese.
-¡ya, ya callate!- salgo molesto de hay.
No puedo creer que se ande pasando con dos o tres, ¿a caso ya me olvido? o ¿es una venganza?, a quien engañó... estoy enamorado y estoy celoso por no la tengo a mi lado, se que estupido pero la quiero a mi put# lado, soy un celoso nivel dios.Ludmila POV:
Estoy repartiendo las invitaciones de mi super, super fiesta. Que digo fiesta, fieston mejor dicho. En fin invite a casi toda la secundaria desde 3er año hasta 6to. Invite a tdos desde las nerd de 3ro hasta Jennifer y la tal María. Y por supuesto al mas lindo y popular Jorge, aún me parece atractivo.
En fin ya tengo un vestido hermoso color piel, ojala y sea la más linda de la fiesta.~Al día siguiente~
En fin, ya estoy en mi fiesta y estoy recibiendo los invitados uno a uno.
María POV;
Bueno que decir, hemos estado practicando yo y los chicos las coreos para el concurso. Ayer supe que mi media hermana hace sus quince si Anto y tengo que ir, es el mismo día del concurso a la noche, llegaré agotada a esa fiesta, por dios, por suerte podré llevar a carla y Lili, eso me alegra un poco. En fin me levanté temprano y fui a la escuela, la profesora nos dejó un trabajo en grupo, y pues todos se unieron en grupos y yo quedé sola , orrible sensacion, en ese momento se me acerca Bruno un compañero.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...