Desde los años de la historia de la tierra, nacieron unos seres raros para el ojo humano,esto seres tienen la habilidad de vivir más de 100 años o al menos esos creían, debido a los raros que estos seres son; también tienen la habilidad de controlar uno de los 5 elementos existentes, agua, aire, tierra, fuego y energía; cada uno con sus propios secretos.
Estos seres fueron encontrados uno en cada país y los llamaron Magos guardianes, ya que nadie en esos país tienen dichas habilidades; estos Guardiánes tienen como propósito de ayudar a su presidentes o Reyes y protegen a sus países,también de representarlos, más que nada a sus países ya que de estos obtienen la fuerza para tener poder, pero las personas olvidan que ellos también son seres vivos que aman y lloran y es lo que pasó con un joven de 21 años llamado Antonio Carriedo o mejor conocido como en guardián de España. El joven español es llamado, el joven algo molesto ya que su Alteza le pide muchas cosas y a la vez curioso por saber que le va a pedir está vez; Antonio camina hacía la sala del trono donde estaba su rey esperándolo, al llegar al lugar ve las enormes puertas y se dispone a abrirlas para entra; ve a su rey esperándolo, él joven traga saliva y se acerca,una vez enfrente al rey, él joven hace una reverencia y pregunta el por qué lo llamaron, el rey le explicó que él tiene que buscar a los Guardianes de Latinoamérica para que aprendan un como de historia y el punto de orígenes de sus países. Antonio estaba algo confuso, él es muy joven para cuidar de unos niños, porque es más que obvio que lo son, Antonio sin protestar decide aceptar, hace reverencia y se va.
Antonio tenía muchas preguntas pero sin ninguna respuestas, El joven fue a su casa para empacar algunas cosas ya que en dos días se va a Latinoamérica para buscar a los guardiánes perdidos, esos dos días se fueron en un abrir y cerrar de ojos y el joven ya se encontraba en un barco a Brasil su primera parada, su mejor amigo le pidio el favor de buscar al guardián de Brasil. él rey antes de q él barco salpará le dice al joven, sabía que iba a ser muy difícil, pero tenía que mantenerse calmado. Él joven español inició su búsqueda y cuando encontraba a uno de inmediato salia disparado a otro país vecino, los lograba encontraba ya que tienen ciertas características únicas que los diferencia del resto, después meses logro encontrar a 19 niños de 7 a 8 años,sólo le faltaba uno,él español leía el diario de su antepasado y hablaba del guardián que busca pero decía que ese guardián es rebelde,su acento es de lo peor, No es para nada a lo que esperaba de un país rico en naturaleza y que de todos sus hijos él peor, Antonio se confunde ya que ¿como un padre puede hablar así de su hijo? Pero a la vez sabía que eso no era cierto, su antepasado jamás hablaría de esa forma, para los padres no ven los defectos de sus hijos, en eso para en seco ya que se concentró tanto en su lectura que se olvidó contar a los niños, así que esté "padre" no preparado empieza a contar a sus "hijos" y cae en cuenta que sólo hay 18 niños caminando detrás de él, Antonio mantiene la cabeza fría y regresa entre sus pasos para ver si encontraba al niño que perdió,tras no encontrarlo se comenzó a desesperarse y le dice a sus "hijos" que no se separen ya que perdería la cabeza si pierde otro, él español busca a su niño entre la gente.
Para la próxima os podréis un cinturón a éstos críos - pensó frustrado.
Busco por toda la zona y por fin pudo calmarse cuando lo ve, a unos metros de distancia ve a su niño con su típico traje de charros mexicano y estaba jugando con otro ¿niño? Este tenía puesto un típico traje del liquiliqui venezolano pero de color azul arriba y negro abajo, él español miro a sus otros niños y les dice. — Quedáis aquí,os moveis de aquí os mato a todos vosotros ¿ok?- dice con voz firme y serio.Los niños los asintieron ya que la última vez que no le hicieron caso el castigo fue severo, él español camina a dirección a el par de niños jugando y estaba dispuesto a regañar al guardián de México; Antonio llama al menor y este volteo a ver,tras reconocer la voz sale corriendo a los brazos del español, Antonio se inco en una rodilla y extiende sus brazos para que él pequeño mexicano lo abrace, él "niño" que venía con él lo sigue y mantiene a unos sentimientos de ellos; él español estaba por regañarlo pero este se le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...