Día de concierto

6.2K 169 47
                                    

Narra Vanesa

- ¿Quieres que te cuente ya la sorpresa? - le dije después de muchos besos compartidos.

- Sí, quiero - me dijo mientras se acomodaba a mi lado, apoyada en un brazo y con su cabeza muy cerca de la mía, para escucharme atentamente.

Yo imité su gesto y me apoyé también en mi brazo, para poder verla cara a cara.

- Estos días, además de ensayar, grabé una canción nueva en el estudio... con Leiva - le dije sonriendo.

Por supuesto, y como era de esperar, una sonrisa enorme se empezó a dibujar en su cara.

-¿Una canción de Leiva y Vanesa Martín? -

- Menuda fantasía, ¿eh? - le dije riendo, me divertía mucho ver a la Mónica fan.

- ¿Y puedo escucharla ya? - me preguntó con cara de súplica.

- Mmmmm, vas a tener que esperar a esta noche... a no ser que hagas algo para convencerme - le dije seductora.

- ¿Esta noche? ¿Vas a cantarla? -

- ¡Vamos a cantarla! Leiva es mi invitado especial esta noche -

- ¡Ay, por favor! Tú quieres matarme de amor, ¿no? - me daba la risa de ver su cara de ilusión, era peor que una adolescente.

- No sé si me está gustando hacia donde va esta conversación, demasiado entusiasmo estoy viendo aquí - bromeé mientras le hacía cosquillas y ella se moría de la risa.

- Que no, cariño, que la ilusión es por verte en directo a ti, lo de Leiva es un añadido, pero tampoco me hace tanta ilusión - mintió descaradamente pero empezó a besarme por toda la cara, para compensar.

- Entonces... te iba a proponer que te vinieras a Londres la semana que viene conmigo, Leiva me ha invitado a su concierto del próximo miércoles en el Royal Albert Hall... pero si tampoco te hace ilusión, ya iré yo sola, no hay problema - le dije girándome y mirando al techo, aguantándome la risa.

- ¡Llévame, llévame, llévame! - gritaba como una niña pequeña mientas se subía encima de mí, quedando su cuerpo completamente pegado al mío.

- Tienes toda la mañana para convencerme - le dije sobre sus labios.

Ella puso sus manos a ambos lados de mi cara y empezó a besarme, muy intensamente.

- ¡Por cierto! - le dije separándome unos centímetros de ella - Es la primera vez que sales con un cantante, ¿verdad? -

Hizo un gesto de no entender por qué le estaba preguntando eso, en ese momento.

- Eh, sí, nunca había estado con nadie relacionado con el mundo de la música... ¿a qué viene ahora esta pregunta? -

- Es que verás, y óyeme bien porque esto es muy importante, es una ley básica - le dije acomodándome bien en la cama de nuevo e intentando contener la risa.

- ¿Una ley? ¿de qué me hablas, Vane? -

- Sí, como lo oyes. Hay un artículo en los estamentos de las SGAE que indica cómo proceder los días de concierto, especialmente si éstos son importantes - ella me miraba extrañada, no entendía nada - Se ha establecido que la pareja del cantante está obligado a hacerle el amor a dicho artista tres veces ese día. Por la mañana, por la tarde y después del concierto - ella mi miró levantando las cejas y mordiéndose el labio inferior. - No lo digo yo, lo dice la ley - dije levantando mis hombros.

- Qué poca vergüenza tienes, Martín - me dijo antes de que las dos estalláramos en carcajadas.

Y no sé si fue la emoción por ver a Leiva, la ilusión del viaje a Londres, o que simplemente adoraba mis tonterías, pero la cuestión es que se tomó al pie de la letra mi ley y pasamos toda la mañana en la cama devorándonos la una a la otra.

Menuda historia la nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora