Pídeme lo que tú quieras

5.9K 169 33
                                    

Narra Mónica

No conseguía dormir. ¿Había reaccionado de forma exagerada? es muy posible que sí. Pero era mi forma de protegerme. En los últimos años había sufrido mucho por amor y no quería volver a pasar por lo mismo. Todas las señales me estaban diciendo que me alejara de Vanesa antes de que cruzara la línea. ¿La había cruzado, ya? ¿en solo 10 días? seguramente no, pero la veía demasiado cercana. Y por eso huí.

Miro mi móvil y veo su mensaje:

V: Me debes una noche. Me la has robado y ya no puedo dormir.

No pude evitar sonreír, esa fue la primera frase que le escribí antes de conocernos. Maldita malagueña y maldita su capacidad de removerme por dentro. Pero no, no pensaba contestarle. Así que dejé el móvil en la mesilla de noche e intenté dormir. Pasaron los minutos y la luz del móvil se encendió. Volvía a ser ella.

V: Voy a luchar por ti. No me voy a rendir.

Eso espero, la verdad. Porque no se lo iba a poner fácil. No hasta que me demostrara que no iba a jugar conmigo.

A la mañana siguiente me desperté con la llamada de mi amiga Patri. Supongo que se habrían quedado todas preocupadas tras mi reacción de ayer.

M: Hola Patri.

P: Hola Moni, ¿qué tal estás?

M: bien, bueno cansada, no he dormido casi nada.

P: nos dejaste preocupadas anoche.

M: lo sé, lo sé. Y siento haber llevado a Vanesa, estropeamos la cena.

P: ¡Pero qué dices! si fue toda una experiencia - dijo mi amiga aguantándose la risa.

M: no te rías, que no fue nada divertido.

P: estoy segura que al llegar a casa lo solucionasteis con vuestro ya famoso sexo salvaje.

M: ¿Sexo salvaje? pues como no fuera sola... al llegar a mi casa le dije que necesitaba tiempo para pensar. Desde anoche no he vuelto a hablar con ella ni he respondido a sus mensajes.

P: ¡Pero Moni!

M: ¡Pero Moni nada! ¿no escuchaste a Carla? y no solo eso. Es su historia con Inma y todo lo que dicen de ella y de su pasado.

P: ¿Otra vez estamos con esas? eres muy injusta, el pasado es pasado, y tienes que juzgarla por el ahora y por cómo se comporta contigo. ¿Ha hecho algo durante estos días que te generara desconfianza?

M: no, eso no, al contrario. Estos días han sido maravillosos, ya lo sabes.

P: pues en ese caso, te dejas de hostias y la llamas para arreglarlo. ¡Que es Vanesa Martín, tía!

M: ¡tú siempre con lo mismo! - no pude evitar reír. Ella siempre tan fan.

P: Mira, ahora en serio. Te he visto desde que estás con ella y no para de sonreír. Hacía muchísimo que no te veía tan feliz. Y puede que esté un poco loca, como todos los artistas, pero si consigue que sigas sonriendo así, bendita su locura.-

M: wow

P: ¿wow qué?

M: pues que eso mismo me dijo mi padre hace unos días, cuando la conoció.

P: es que es la verdad. Y ya sabes, a los padres siempre hay que hacerles caso.

M: bueno, ya veremos, de momento quiero pensar un poco.

P: eres tonta, ahora mismo podrías estar teniendo sexo salvaje con la mejor artista de este país.

M: ¡Patri!

Menuda historia la nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora