Narra Vanesa
Los primeros días en Chile lo llevé relativamente bien. La acogida que tuve en el país fue fantástica, los tres conciertos programados fueron sold-out y todo el mundo fue muy amable. Entre los conciertos, las entrevistas, la promoción y la diferencia horaria, fue muy complicado poder hablar con Mónica. Pero siempre nos apañábamos para conseguirlo aunque fuera solo un ratito.
Al cuarto día por fin me dieron la tarde libre, pude quedarme tranquilamente unas horas en el hotel antes de cenar y hacer así videollamada con Mónica.
- ¡Vanesa! -
- ¡Hola cariño! qué guapa estás - habían pasado solo cuatro día y ya la echaba terriblemente de menos. ¿Qué me estaba pasando?
- ¿Tienes un rato ahora? -
- Sí, soy toda tuya - dije con mi mayor y mejor sonrisa - ¿te ibas ya a dormir? - pregunté al ver que ya estaba en la cama.
- No, no, estaba leyendo un poco mientras esperaba tu llamada. Son solo las 12, no es tan tarde -
- Te echo mucho de menos, no sé yo si voy a aguantar doce días más - le dije muy seria pero provocando su risa.
- No me seas dramas, que solo llevamos cuatro días separadas -
- Estoy en la otra punta del mundo, los días valen doble. Y si a eso le sumamos la teoría boller ya llevamos un mes separadas -
Mónica se moría de la risa pero me miraba de forma muy tierna.
- Bueno, va, drama queen, cuéntame qué tal han ido estos días, que aún no me lo has explicado con calma-
Me estiré en la cama de mi habitación y le conté con todo lujo de detalles la experiencia chilena. Ella me escuchaba con mucha atención y se alegraba muchísimo de mis éxitos.
- ¿Entonces no habéis tenido ningún problema con las Deltas? -
- Ninguno, yo no sé cómo he podido sobrevivir sin Kevin todos estos años -
- Ni se te ocurra imitar a la película, Martín. Te vigilo. Que últimamente todo es Kevin por aquí, Kevin por allá -
Hasta por videoconferencia me amenazaba señalándome con el dedo y yo... pues yo me moría de la risa.
- ¿Mañana os vais entonces a Perú? -
- ¡Sí! a ver qué nos encontramos, eso sí que será una novedad -
- Pues seguro que te adoran, estás hecha toda una estrella internacional - dijo con media sonrisa.
- No te rías de mí, Carrillo, que no hay aeropuerto donde no me estén esperando varias fans -
- Todas loquitas por acostarse con su ídola, menudo peligro -
- Pero ya sabes que yo solo quiero a una... por cierto... hablando de sexo - dije moviendo mis cejas arriba y abajo rápidamente.
- Vane, olvídate. Ya lo hemos intentado varias veces. Esto no es para nosotras - dijo riendo.
- Vaaaa, intentémoslo una vez más - supliqué.
Ella me miró un rato sin decir nada, intentando aguantarse la risa al ver las caras que yo le ponía.
- Venga vale. Pero a la primera carcajada lo dejamos-
- Trato hecho. Nada de risas -
- Espera, que bajo un poco la luz -
Mónica se levantó para dejar una luz tenue y yo apagué las luces de la habitación, dejando únicamente encendida una pequeña lámpara en la mesilla de noche.
ESTÁS LEYENDO
Menuda historia la nuestra
FanfictionLa historia de Vanesa y Mónica... bueno, MI historia Vanica