Narra Mónica
Vanesa estaba desbordada de la emoción y yo no podía ser más feliz de verla así. Sabía que adoraba a Adele por encima de todo así que imaginad lo que significaba para ella poder asistir a este concierto.
Lesley me había prometido que si tenía la posibilidad nos presentaría a Adele, y parece que así iba a ser. A partir de hoy tendré una deuda muy pero que muy grande con ella, así que espero que Vanesa sepa recompensármelo tal y como merezco, pensé riendo por dentro.
- Vamos Vane - le dije cogiéndole de la mano y estirando para que se levantara.
- Mónica, espera, espera - Vane me frenó, la noté preocupada.
- ¿Qué pasa? -
- Estoy muy nerviosa... ¿tenemos que entrar ahí? -
Esto me produjo muchísima ternura. Verla tan nerviosa, como una niña pequeña... no pude hacer otra cosa que sonreír y darle un beso en la mejilla.
- Martín, ahora compórtate. No quiero ni gritos ni desmayos cuando entremos a ver a esa señora-
- Esa frase es mía, listilla -
Nos miramos y nos pusimos a reír como dos tontas. Al menos había conseguido que Vanesa se relajara un poco.
Volví a cogerla de la mano y fuimos hasta una puerta al final del escenario, donde nos estaba esperando Lesley.
- Come on chicas, nos dejan tomar una foto y saludar a ella.-
Vanesa me apretó la mano, tragó saliva, y entramos al camerino, donde estaba Adele charlando animadamente con otros periodistas. En cualquier otra ocasión yo me hubiera puesto histérica también por pasar a saludarla, pero entre que me hacía muchísima gracia ver a Vanesa en ese estado de nerviosismo y que al menos una de las dos tenía que mantener el tipo, estaba bastante relajada, dentro de lo que cabe.
Lesley se adelantó y saludó a Adele, parecía que ya se conocían de antes ya que la llamó por su nombre. Una vez la saludó, vi como ambas dirigían la mirada hacia nosotras y nos hacían gestos con la mano para que nos acercáramos. Vanesa en este punto ya estaba temblando.
- Adele, let me introduce you to my good friend Mónica and her girlfriend Vanesa.-
- Oh it's so lovely to meet you - nos dijo con su marcado acento británico - Have enjoyed the concert? -
Adele nos dio la mano a ambas, le dije lo mucho que habíamos disfrutado del concierto y que era un verdadero placer conocerla, que éramos grandes admiradoras de ella y de su música.
Vanesa seguía sin pronunciar palabra, solo sonreía y asentía con la cabeza. Lesley le comentó que Vanesa era una cantautora muy conocida tanto en España como en latinoamérica. Y que ahora empezaría a girar por Estados Unidos, quién sabe si acabaría convirtiéndose en una estrella estadounidense. Adele mostró mucho interés y le dijo que buscaría algo de su música. Vanesa por fin reaccionó y le dijo en un inglés básico que por supuesto, que estaría más que feliz de que ella escuchara algo de su trabajo. Adele se apuntó en su teléfono el nombre completo de Vanesa y prometió que la buscaría.
El manager de Adele se acercó y nos preguntó si queríamos que nos tomara una foto. Le pasé mi teléfono móvil y nos hicimos varias fotos.
Después de las fotos nos despedimos. Le dimos las gracias por el concierto y volvimos a decirle lo mucho que nos había gustado asistir. Ella nos respondió con un "ohhh" y un abrazo a cada una. La cara de Vanesa era un poema. No conocía esta faceta suya de "fan", pero me divertía mucho verla y pensar cómo lo podría utilizar en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Menuda historia la nuestra
FanfictionLa historia de Vanesa y Mónica... bueno, MI historia Vanica