¡Hola!
Hoy quería daros las gracias por la buena acogida del capítulo anterior. Si ya es surrealista meterme en las cabezas de Vanesa y Mónica e intentar que no parezca una completa locura, ni os cuento cuánto me reí haciéndolo también en la de Broncano jajajaja. Muchos me pedís la entrevista a Vane... más adelante la hago, prometido :D
Un abrazo y ánimo, que ya queda menos para acabar con este confinamiento.
Como siempre, gracias por los comentarios bonitos y las estrellitas.
Narra Mónica
El día siguiente fue relativamente tranquilo. No salimos de casa y nos dedicamos básicamente a no hacer nada. Sé que nuestras fotos salieron en varios programas de televisión, así nos lo confirmaron nuestras madres, y en el programa Sálvame le dedicaron un buen rato. Nos dijeron que estuvieron especulando sobre el tiempo que llevábamos juntas e incluso insinuaron que Vanesa le fue infiel a Inma conmigo. Por lo que a mí concierne, afirmaron que toda la profesión sabía "mis preferencias sexuales" y que había tenido un sinfín de relaciones amorosas con gran parte del mundo de la televisión y del espectáculo. Nos alucinaba comprobar cómo inventaban más que hablaban, pero por descontado no íbamos a entrar en ese juego.
En telecinco nunca me perdonaron que no aceptara en su momento varias propuestas para presentar sus informativos, y ahora estaban ejerciendo su particular venganza.
Por las redes, sin embargo, la inmensa mayoría eran muestras de apoyo y comentarios sobre lo buena pareja que hacíamos. Nosotras no entramos en ningún momento, ni confirmar ni desmentir, esa era nuestra estrategia. Y a Vanesa la tenía controlada, así que no había peligro de que repitiera sus arrebatos del día anterior.
Al día siguiente Vanesa se iba a Mallorca, tenía conciertos sábado y domingo, y yo empezaría con las reuniones para los informativos del fin de semana. No nos veríamos hasta el miércoles, ya que tenía que pasarse por Málaga para grabar varias cosas y ver también a su familia. Así que la idea era tener una cena tranquila y seguir ignorando el revuelo que se había montado por las dichosas fotos.
- Mira, me acaba de confirmar Magda que las firmas en la Feria del Libro empezarán el miércoles a las 6 de la tarde. Estaré el miércoles y luego ya todo el fin de semana. - leí el mensaje que me acababa de enviar mi editora y me senté en el sofá con Vanesa.
- Pregúntale a la letras la duración de las firmas, quiero ir a verte el miércoles aunque solo sea un ratito - dijo Vane mientras cortaba la tortilla de patatas que había preparado y la servía en los platos que había puesto en la mesa pequeña de delante del sofá.
- No la llames la letras, Vane -
- Su trabajo son las letras y lo hace de maravilla, ¿cómo voy a llamarla? la letras. De cajón -
La miré un rato negando con la cabeza - Te juro que me fascina cómo funciona a veces tu mente-
- Muchas gracias - dijo con una gran sonrisa
- No era un cumplido, Martín -
Ella reía y yo le di un pequeño pellizco en la barriga
- Además, siguiendo tu razonamiento absurdo - miré a mi alrededor y vi la comida sobre la mesa - esta tortilla, por ejemplo, te ha salido de maravilla. ¿Debería llamarte la tortillas? -
Fue pronunciar esas palabras y darme cuenta automáticamente de lo que acababa de decir
- ¿De verdad quieres que te conteste a eso? -
Ambas nos reímos a carcajadas durante un rato.
- Debería cambiarme el nombre en twitter... "la tortillas"... seguro que a tu amigo Mati le encantaría - seguía riendo
ESTÁS LEYENDO
Menuda historia la nuestra
FanfictionLa historia de Vanesa y Mónica... bueno, MI historia Vanica