Narra Vanesa
Acepté la propuesta de Mónica. Por supuesto. No me apetecía lo más mínimo estar en un plató viendo cómo Ana Pastor babeaba por mi mujer, porque en mi cabeza era eso lo que pasaba cuando se veían... dejadme, estoy loca... pero no tenía intención de negarle absolutamente nada que me pidiera, y menos algo tan importante como eso.
No pudimos entrar en más detalle ya que mi madre salió a la terraza para que nos fuéramos ya a arreglar o llegaríamos tarde. Quise seguir hablando con Mónica, pero ella hizo caso a mi madre y subió corriendo a nuestra habitación. La chiquilla aprendía rápido, pensé divertida, a la Toñi mejor tenerla siempre contenta.
- Vane -
- Dime pequeña -
Estábamos todos en la terraza de Jesús. Mis padres, mis hermanos, los padres de Mónica, sus sobrinos y Ana con su chica, ellas también eran ya parte de la familia. Mónica y yo estábamos en una de las puntas de la mesa, presidiendo. Vega sobre las rodillas de Mónica y Álex a mi lado.
- Álex dice que os habéis casado. Sin nosotros -
Me lo dijo con tal cara de tristeza que casi me muero. Le habíamos roto el corazón. Miré a Mónica, que se puso una mano en el pecho, y no descarté que se pusiera a llorar en cualquier momento.
- No, corazón. No fue una boda de verdad, fue de broma. ¡Si incluso tu tía iba disfrazada! tendríais que haberla visto con su peluca rubia -
- ¿Tú también ibas disfrazada? - preguntó Álex.
- Por supuesto, vuestra querida Vane iba de Princesa Leia - respondió Mónica divertida. Parece que habíamos desviado un poco la atención sobre la traición.
- ¡No! - exclamó Álex emocionado.
- Como lo oyes, chaval. Con mi túnica blanca, mi arma y todo -
- Eres mi persona favorita del mundo, Vane - me dijo Álex con la boca abierta.
- ¡Pero bueno! - dijo Mónica indignada mientras yo le daba un fuerte beso al chiquillo - Tu tía soy yo, enano. Y era tu tía favorita hasta el año pasado -
- Ya... pero es que Vane es demasiado guay, tita. Y toca la guitarra - dijo el pequeño justificándose. Yo me acerqué más a él y puse mi brazo por encima de su hombro.
- Soy demasiado guay - dije presumida mirando a Mónica y haciendo que ella soltara una carcajada.
- Tú también eres bastante guay, tita - oí que le decía Vega muy bajito y le daba un tierno beso.
- No sé si me gusta eso de "bastante". Me suena a premio de consolación - dijo ahora Mónica achicando los ojos.
Álex y yo nos moríamos de la risa.
- Vane - preguntó de nuevo Vega.
- Dime -
- ¿Estaba guapa la tita con el pelo rubio? -
- Tu tita siempre está guapísima, Vega. Vosotros no sois muy conscientes porque aún no habéis visto mucho mundo, pero ¿queréis que os cuente un secreto? -
Ambos asintieron con la cabeza efusivamente y se acercaron a mí para oír lo que tenía que decirles.
- Sois sobrinos de la mujer más bella de la tierra - susurré para que solo me oyeran ellos.
- Zalamera - oí que decía Mónica riendo.
- Es la verdad - dije acercándome ahora a ella - eres la mujer más bella que he visto en mi vida. Y créeme, he conocido a muuuchas mujeres -
ESTÁS LEYENDO
Menuda historia la nuestra
FanfictionLa historia de Vanesa y Mónica... bueno, MI historia Vanica