Narra Gaby
El tiempo pasa a una velocidad vertiginosa. Los acalorados días de julio llegan a su fin dando paso a agosto y sin querer darnos cuenta estamos preparando las maletas para bajar a Algeciras. A Malú le hacía mucha ilusión pasar el verano en su playa de la infancia. Llevar a las pequeñas a "el rinconcillo" y que se pasen la tarde jugando con sus primos. José y Adriana alquilaron una casa muy cerca de la nuestra. Chia y Casilda irán con sus familias e incluso Alejandro estará unos días por la zona. No han podido resistirse a revivir momentos que asegura estuvieron llenos de diversión.
- ¿De verdad te apetece?
Insiste metiendo algunos bikinis que se le quedaban fuera.
+ Cariño, te he dicho cien veces que estoy súper a gusto con este plan. Nos lo pasaremos genial.
Estuvimos viendo boletos y hoteles para pasar las vacaciones en alguna playa del país vecino, pero cuando José y Alejandro le mencionaron Algeciras, sus ojitos brillaron ilusionados. No hay quien pueda resistirse a ellos y no seré yo el primero.
- Ya, pero es que en Portugal serían unas vacaciones más íntimas y familiares.
Insiste.
+ Encontraremos nuestros momentos para hacer planes los seis.
Aseguro.
+ Será un verano diferente, pero me apetece mucho.
Prometo.
- Eres el mejor.
Sonríe en mis labios. Las ganas de pasar algunos días con los suyos le pueden.
+ Ya te podrías ir poniendo aquel bikini turquesa.
Propongo con picardía.
+ Para asegurarte de que te queda bien.
- Mira que listo eres.
Responde irónica.
- Pero va a ser que no, porque me quedan de maravilla.
Alardea con guasa.
- Casi tan bien como el conjunto que llevo bajo la ropa.
Muerde su labio inferior, provocándome. La temperatura sube en cosa de segundos.
- Y si te portas bien, esta noche podrás comprobarlo.
Se aleja de mi con pasos llenos de chulería, contoneándose de tal forma que va a matarme.
+ Ven aquí que voy a empotrarte ahora mismo.
- ¿Si?
+ Ni lo dudes.
Asevero dispuesto a hacerla mía. Mis besos húmedos ya recorren su cuello.
- ¿Qué es ese ruido?
Pregunta molesta por el estruendoso sonido que viene desde abajo y se ha encargado de interrumpirnos.
Sus carcajadas no tardan en aparecer en cuanto nuestros pies han aterrizado en la cocina.
- ¿Podéis explicarme que lio habéis montado aquí?
Pregunta risueña a Camila y Lucía que han optado por colocarse una olla cada una en la cabeza, dejando varios cacharros repartidos por el suelo.
= Poner Meleta.
- Maleta.
La corrige.
= Maleta.
Repite llena de seguridad.
- Ya bicho, pero es que no vamos a llevarnos las ollas.
Le explica a punto de explotar en otra carcajada.
~ Lu no encuentra su sombrero de playa y por eso ha venido a buscar uno aquí.
Ríe traviesa.
+ Claro, y a ti te ha faltado tiempo para colocarte otro tu.
Río con ellas. Menudas trastadas hacen estas dos.
= Guapa yo.
Luce la olla tapándole la mitad de la cara.
+ Muy guapa, Lu.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.