Capitulo 682

189 14 5
                                    

Narra Malú

- Lucía, cariño.

Entro a su habitación para encontrármela sentada sobre su cama, con los brazos en cruz, de morros y el ceño bien fruncido.

- "No vayas a reírte".

Me obligo en absoluto silencio al notar a la pequeña tan enfurruñada. Yo es que me la comería de un solo bocado ahora mismo.

- Yo sé que estás enfadada, bichito.

Tomo asiento a su lado.

- Pero no puedes irte de casa.

Advierto.

- Que en la calle hay gente muy mala y te pueden hacer daño.

Su gesto cambia, haciéndome saber que me está oyendo, y aunque no quiera admitirlo, le he metido yuyu con su alocada idea.

- Pero he estado pensando y se me ha ocurrido una idea.

Le cuento entusiasmada.

- ¿Te apetece que te la cuente?

= Sí.

- ¿Hacemos una videollamada a Pepi y le pedimos que te enseñe el vestido?

= Vale.

Para mi sorpresa accede de primeras.

- Y luego jugamos a algo tú y yo.

= Yo escondo y tú me buscas.

Ordena. No iba a ser ella la que se negara a jugar.

- Esta bien, tormento.

Acaricio su pelito, despeinándola y luego cojo el móvil del bolsillo de mis vaqueros para marcarle a mi madre.



Narra Gaby

Miro enternecido a Malú jugando con Cami y Lu. La mayor no ha tardado en incorporarse al escondite de su hermana y llevan más de una hora ocupadas en las diferentes plantas de casa.

- Me muero, tienen más energía que yo después de dar un concierto.

Ríe exagerada dejándose caer en el sofá.

- Ve a buscarlas tú, anda.

Me pide con esa carita de no haber roto un plato en su vida. A veces no sé si la niña es ella o las pequeñas que corretean ahora mismo por la habitación de invitados.

+ Manipuladora.

Niego con la cabeza mientras me dispongo a relevarla. Sabe perfectamente que no puedo decirle que no.

- Eres un cielo.

Me grita desde su posición. Y no sé por qué sus palabras me dan una idea.

+ "Ya vas a ver, cariño, como pienso cobrarme todas las chorradas que me estás haciendo".

Pienso y me río solo al imaginar en su cara cuando le proponga lo que se me acaba de ocurrir.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora