Capitulo 717

165 17 5
                                    

Narra Gaby

+ Sofi, enséñale a los abuelos como andas.

Propongo orgulloso de nuestra pequeñaja. Ellos están sentados en una terraza aprovechando los rayos de sol y el camarero espera a que le indiquen que deseamos pedir.

S: A ver, cariño.

La motiva con una carantoña.

E: Si pudiera darnos unos minutos...

Le pide al joven para centrar toda su atención en la niña que se rehusa a caminar. Cami y Lu también buscan protagonismo enseñando sus tenidas y contando algunas anécdotas de la semana.

+ ¿Estas bien?

Pregunto bajito a Malú que guarda el móvil con gesto decepcionado.

- Sí.

Esboza una sonrisa falsa.

+ ¿Qué ha pasado?

- Le he pasado a mis padres el vídeo de Sofi andando y he aprovechado de invitar a mi padre a ver si quería subir a Madrid mañana o el fin de semana que viene, por el estreno, pero creo que le pillo liado, porque no me dice nada.

+ Ya lo hará.

Acaricio su mejilla.

E: Malú, hija.

Mi madre nos interrumpe.

E: Nos ha dicho Gaby que no ha habido forma de convencerte para celebrar tu cumpleaños.

- Mejor ya lo hago con Sofi, así nos ahorramos una tarta.

Bromea, aunque en sus ojitos puedo ver que le haría ilusión una sorpresa. No se cumplen años todos los días y creo que ahora empieza a arrepentirse de su decisión.

+ Todavía podemos encargar una tarta para mañana.

Insisto.

- No sé.

Duda ocultando que su orgullo está herido.

S: Deja que te mime, hija.

Interviene mi padre.

+ Vale, que ya es mayor y ha dicho que no le apetece.

Zanjo.

+ Si cambias de idea, ya me lo dirás.

Con la mano le hago un gesto al camarero pidiéndole que vuelva a acercarse. Se nos ha ido el santo al cielo en el parque y hemos llegado súper tarde. Todos estamos con hambre.

Narra Malú

Juro que a veces Gaby puede ser el tío más gilipollas. Ahora mismo lo único que me apetece es echarle la bronca, cuando en realidad, más tonta soy yo, por pensar que me tendría una sorpresa.

+ Estas súper callada.

Busca mi mano al montarse en el coche para volver a casa. Al final nos hemos quedado dando un paseo por la zona y nos han dado más de las nueve de la noche.

+ Y llevas rara toda la tarde.

- Estoy cansada.

Me excuso escueta poniendo algo de música. Estoy de mala leche y no me apetece hablar.

Siento haber tardado tanto en subir, estaba de vacaciones y no tenía cuando escribir.
Os cuento que no quedan demasiados capítulos de esta historia (no sé cuántos porque escribo sobre la marcha), pero supongo que escribiré otra novela después de esta.
Gracias por leerme y no dudéis en decirme lo que pensáis!
Estos días volveré a irme y así durante el verano, por eso no puedo subir todos los días, pero intentaré escribir lo más que pueda 💚

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora