Capitulo 713

163 16 6
                                    

Narra Gaby

Han pasado dos meses desde que volvimos de nuestra luna de miel. Danka nos dejó unos días después y un enorme vacío que no podrá ser llenado jamas. Era tan especial.

+ No hace fresco, podríamos ir con las niñas al parque y nos llevamos a Daisy.

Propongo señalando la correa de la única perrita que hoy nos acompaña. Esa que Malú me regaló por mi cumpleaños unos años atrás y llegó a nuestra casa como una cachorrita enloquecida. Lo único que ha cambiado es que ya no es una cachorrita.

- Si, vamos.

+ Enanas, ¿salimos?

Propongo deseando dejar la casa vacía para Alba. Ella ha sido mi cómplice para esta noche. Malú no se encontraba de ánimo para festejar su cumpleaños que es mañana y ha propuesto celebrarlo con Sofi dentro de tres semanas o el fin de semana que viene, después de que su nuevo disco salga a la luz, si es que, según ella, es bien recibido. Yo no tengo dudas de ello, se ha dejado la piel en este trabajo y es espectacular. Todo vamos a celebrarlo en condiciones, empezando por la fiesta de esta noche.

~ Yo no soy una enana, papá, soy mayor.

Me recuerda Cami.

+ Eres súper mayor, cielo, solo te llamo enana de forma cariñosa.

Sonrío enternecido mirando cómplice a Malú que está sentando a Sofi en su carrito. La más pequeñaja está disfrutando como nadie con la banana que tiene en la mano y repartida por toda su cara.

- ¿Esta rico, gorda?

* Babaabab

Balbucea alegre pasando sus manitas por el rostro de su madre.

- Que yo no quiero, Sofi.

Ríe limpiándose las mejillas.

= ¿Podemos llevar las bicicletas?

+ Vale.

= Siiii.

+ Alba, ya nos vamos.

Le doy una voz.

~ ¿Hacemos una carrera?

Propone pedaleando con fuerza. Lucía se empeña por ganarle y yo opto por darles algo de ventaja antes de alcanzarlas.

- Ojalá Danka también estuviera aquí.

Suspira nostálgica. Todos la echamos de menos, pero ella la que más.

+ Siempre está con nosotros.

Le recuerdo.

+ Aquí.

Me llevo la mano al corazón.

- Sí.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora