Capitulo 726

162 18 5
                                    

+ Tú no estarás pensando en dejarme con este calentón.

Corro tras ella interceptándola en las escaleras rumbo a nuestra habitación.

- A ver espera.

Coloca el dedo pulgar bajo su mentón y el índice lo apoyado en su mejilla, fingiendo pensar.

- Em... Pues mira, va a ser que si.

Sentencia disfrutando ver el sufrimiento que me está causando el bulto entre mis piernas.

+ No te lo voy a permitir.

- Si me amenazas juegas con fuego, cariño.

Me recuerda la desafortunada idea que he tenido al comentarle que la dejaría a dos velas.

- Y creo yo que te has quemado.

Explota en una carcajada exagerada.

+ Eres una cabrona y esto no va a quedar así.

Prometo.

- Vale, guapo, mientras tú te alivias solito yo estaré soñando con los angelitos, ya mañana me cuentas como te apetece vengarte.

Deja un pico fugaz en la comisura de mis labios y termina su camino contoneándose. No puedo verla, pero intuyo esa sonrisa triunfal que se le queda cuando me gana.

Me tardo un par de segundos en reaccionar y para cuando consigo volver a seguirla ya está desnuda en nuestra habitación.

+ ¿Qué haces sin ropa?

- Solo por verte sufrir dormiría desnuda.

Confiesa acercándose peligrosamente a mi.

- Pero podría ponerme mala.

Reflexiona.

- Y no es un buen momento para joderme la voz.

Arrastra mi mano hasta uno de sus pechos.

- Por lo que simplemente estoy así para ponerme el pijama.

Vuelve a reír alejándose otra vez. Ágilmente coge una de mis antiguas camisetas que ya ha convertido en suya y se cubre con ella ocultando sus encantos.

+ Malú, está me la vas a pagar y muy caro.

Prometo entrando al baño antes de que se le ocurra seguir con esta tortura.

- Buenas noches, cielo.

Me desea con voz angelical. La voy a matar.

Narra Malú

Me despierto muerta de miedo por culpa de una pesadilla. Ha sido horrible. Nuestra habitación hundida en la penumbra a la par que el silencio absoluto me aseguran que todavía queda mucha noche por delante, pero no voy a poder dormir. Estoy temblando.

- Cariño.

Susurro para despertarle. Me apetece refugiarme entre sus brazos, solo así podré encontrar la calma.

- Gaby...

Me giro. Su lado de la cama está vacío.

- No puede ser, todo ha sido un sueño, no puede ser verdad.

Sollozo intentando convencerme con lágrimas en los ojos.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora