Capitulo 739

177 17 4
                                    

Narra Malú

+ Nenas dormidas.

Se cuela meloso en mi ducha, besándome el hombro desnudo y haciendo que se me erice la piel. Le tengo tantísimas ganas.

- No iras a quejarte de que te han dado guerra.

Le pico echando la cabeza hacia atrás para que encuentre espacio en mi cuello.

- Que venían las tres dormidas en el coche.

Le recuerdo divertida.

+ Pero se han despertado al colocarles el pijama, y yo las he vuelto a dormir.

Se hace el chulo, jugando con sus besos por mi anatomía.

- Calla y cómeme la boca.

Ordeno autoritaria. He buscado sus labios y el capullo juega a escaparse.

+ Como estas con la adrenalina del concierto.

Se burla.

- Como si no te gustara.

Muerdo su labio inferior, llevándomelo entre mis dientes para recuperar algo de oxígeno antes de volver a devorarlos.

- Hoy no hacen falta preámbulos.

Susurro excitada.

- Te necesito dentro.

+ ¿Segura?

Muerde mi pezon.

+ Puedo regalarte algunos orgasmos antes.

Su boca ha bajado con prisa hasta mi puente de Venus, y sin esperar respuesta, baja mucho más.

- Ahg.

Gruño apoyándome en los fríos azulejos que contrastan con mi temperatura. Sin sostenerme no me aguantaran las piernas que tiemblan demasiado.

- Follame y luego volvemos a empezar, con preámbulos y todo.

Tiro de su pelo para levantarle y volver a tener sus labios a mi alcance.

+ Me vuelves loco.

Promete antes de clavarse en mis profundidades.

+ Absolutamente loco.

Narra Gaby

Después de un asalto guarro que nos dejó a los dos satisfechos han venido los mimos y confesiones de amor. Estar así con ella me gusta tanto. Entregarnos en cuerpo y alma.

+ ¿Vamos a dormir?

Propongo.

+ El agua se está quedando helada.

Valoro. Tras aquel polvo hemos llenado el jacuzzi para mimarnos abrazados y pastelosos.

- Me apetece repetir.

Confiesa.

- Cuando te dije lo de volver a empezar no estaba exagerando.

Ríe.

- Echemos otro polvo.

Insiste acariciando mi miembro que reacciona de inmediato a ella.

- Sabes bien la adrenalina que me dan los conciertos, no podría dormirme ahora mismo...

+ Voy a cansarte tanto que vas a suplicarme que te lleve a la cama en brazos.

Prometo atacando sus labios y dando rienda suelta a nuestra pasión.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora