Capitulo 607

268 16 2
                                    

- Hola Solete.

La abrazo cariñosa.

- ¿Qué tal?

S: Tu cara dice que mejor que tú.

- ¿Tanto se me nota?

Pregunto sorprendida.

- Solo han sido unas lágrimas de nada.

S: Que va, yo que te conozco mucho.

Me tranquiliza. No quisiera llevarme las miradas de la gente a nuestro alrededor. Cada uno va a su bola, pero nunca se sabe.

S: ¿Ya le echas de menos?

Asiento mordiendo mi labio inferior.

S: ¿Quién iba a decirlo? Tu lloriqueando porque un chaval se te va por cuatro días.

Me pica consiguiendo que sonría.

- La espera mereció la pena.

Me encojo de hombros, recordando tantas conversaciones en que me lamentaba porque nadie me robaba el sueño, y ahora mi sueño, lo vivo con el.

S: Creo que con la propuesta que te traigo vas a animarte.

Narra Gaby

- Cariño.

Coge mi videollamada cuando iba a rendirme.

+ Creía que no me lo ibas a coger.

- Se me ha caído el móvil en el fondo del bolso y recién llego a casa.

+ ¿Qué tal el día?

- Bien, ahora te lo cuento todo.

Apoya el iPhone para quitarse las zapatillas y se recoge el pelo en un moño mal hecho. Me encanta cuando se pone cómoda y relajada. Podría pasarme la vida admirando sus maneras.

+ Estas preciosa.

- Oh por Dios, no me hagas la pelota con estas pintas, que no te lo creería ni tú madre.

+ Me gusta cuando estas natural.

- Ya, ya. ¿Cómo está mi Barcelona de mi alma?

+ Súper bonita, como siempre.

Sonríe. Es una ciudad que la ha llenado de cariño y sus ojos reflejan la añoranza de volver aquí.

+ Anda, cuéntame que tal con Sol.

- Me han llamado para un programa en la televisión. Va de algún famoso disfrazado y tendría que descubrir quién es por su voz y algunas pistas que dan.

+ Suena guay.

- Suena súper gilipollas.

Ríe a carcajadas.

- Pero me han enseñado videos y parece de lo más divertido, además en otros países ha tenido mucho éxito.

+ ¿Cómo se llama?

- Mask singer.

+ Luego lo busco. ¿Qué vas a hacer?

- No lo sé aún. Yo también voy a investigar un poco más, y le pedí a Sol que pida el contrato. Después de leerlo decidiré.

+ Ya. ¿Te apetece?

- No lo sé. Tengo muchas ganas de volver, pero a la música, y esto... depende de cuánto tiempo tenga que estar fuera de casa y todo eso, ya sabes, Sofi aún en muy pequeñita y las chicas...

+ Ya, pero suenas ilusionada.

- Es que mírate algún vídeo, esta chulo.

+ Yo voy a apoyarte en lo que decidas.

Le recuerdo.

+ Y si te apetece hacerlo, las chicas estarán bien, nos apañaremos.

- Gracias.

+ Oye cielo, quede con dos colegas para salir a cenar por ahí y ya tengo que bajar, te llamo luego, ¿vale?

- Que te diviertas.

Me tira un beso a través de la pantalla.

- Y que no me entere yo que estás tonteando con alguna chica.

+ No puedo prometerte algo que no se si cumpliré.

La chincho. Pone cara de enfado y sorpresa. Es tan expresiva que me roba una sonora carcajada.

+ Te quiero.

- Y yo.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora