Capitulo 704

209 18 5
                                    

- Vaya polvazo.

Una risita fresca sigue a su comentario. Llevábamos un rato en silencio, intentando que nuestras pulsaciones vuelvan a estabilizarse tras un asalto que nos ha llevado juntos a las estrellas.

+ Tú querías pasarte nuestra luna de miel follando.

La chincho.

+ Yo solo cumplo órdenes de la jefa.

Recalco el mote haciéndola reír.

- Sí claro, tú no me tenías ganas ni na'.

+ Ni un poco.

Aprieto mis labios para no soltar una carcajada al ver su cara.

- Eres un capullo.

Sentencia.

- Y voy a castigarte.

Advierte poniéndose de pie, camina hacia el baño enseñándome sus perfectas curvas y deja correr el agua de la ducha.

+ ¿Como piensas castigarme sin castigarte también a ti?

Inquiero suspicaz. Como me gusta hacerla de rabiar.

- Ya te vas a enterar.

Contesta con voz apática. Sé que finge su desinterés, y si no fuera por la forma descarada en que enjabona su cuerpo, tocándose los pechos y bajando lento y sensual por su abdomen podría llegar a colar, pero ahora eso no importa, lo único en lo que puedo pensar es en seguir viéndola como se aprovecha de mi, haciendo que mi cuerpo vuelva a arder en deseo.

+ Yo también necesito una ducha.

Le doy un pequeño empujón para colocarme bajo el grifo.

- Ya lo creo.

Me da la razón.

- Pero tú la necesitas fría.

Carcajea cambiando por sorpresa la temperatura del agua. Pego un grito y ella vuelve a reír.

+ Cabrona.

Me quejo sin recibir respuesta. Ella sigue descojonandose.

- Si creías que esta era mi venganza, te equivocas.

Advierte llenándose la cabeza de champú.

- Esto solo era para enseñarte que es de mala educación colarse en mi ducha sin permiso.

Sonríe llena de ironía.

- Y para hacerte el favor de bajarte el calentón que no voy a quitarte de otra manera.

Vuelve a explotar en risas.

+ Que graciosa estás hoy.

Sonrío con sorna.

+ Ya veremos quien va a vengarse de quien.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora