Capitulo 650

192 16 4
                                    

- No me creo que hayas conseguido tenerme aquí a estas horas y muerta de risa.

Prometo dando el último trago a mi vaso de Coca Cola. Me he permitido un par de copas cuando empezamos la noche, pero no debo beber más.

V: Anda que no te hacía falta.

Ríe conmigo. Ella si que va algo borracha.

- Que va.

Me encojo de hombros graciosa.

- Falta me hace coger un ciego de esos que te juras no volver a probar el alcohol en tu vida.

V: Ponle otro.

Animada le pide al chico de la barra. Yo me niego con un gesto. Me lo estoy pasando pipa. Vero esta como una cabra y con unas copas de más no hay quien la pare.

- Que no, que me emborrachas luego a la niña.

V: Un biberón por la mañana y tema solucionado.

- Pero si sabes que ya casi no le doy el pecho, si me salto la toma de la mañana...

V: Que madre más pesada tiene Sofía.

Me interrumpe rodando los ojos pesarosa.

V: Le das la teta por la noche y ya está.

Zanja tendiéndome el chupito que acaba de pedir. Una mirada cómplice y ambas tragamos el contenido.

V: Otro.

Exige y repetimos el gesto. Bienvenidas carcajadas incontrolables a nuestra velada.

- Vamos a bailar, anda.

Decido pasarlo bien como cuando éramos dos adolescentes. Estas salidas ya no las hacemos nunca. Me dejo llevar y lo doy todo en la pista de baile ignorando el dolor imperdonable que me están generando los tacones.

V: Piensas que yo me quedé tranquila.

- Y los tengo haciendo fila, mientras que tú intentas dar pom pom pom.

V: Mi cama suena y suena.

- Mi cama suena y suena.

Cantamos al unísono muertas de la risa sin dejar de bailar.

V: ¿La última?

Propone señalando la barra. He perdido la noción del tiempo de lo bien que me la estoy pasando.

- Vale.

V: Y luego nos vamos.

Advierte.

V: Voy a necesitar que me invites a un café bien cargado antes de ir al aeropuerto.

Exploto en una carcajada. No sé yo si un café le servirá de algo. Ahora mismo debe llevar más alcohol que sangre en el cuerpo.

- Un café y unos churros.

Relamo mis labios de solo pensarlos. No me creo que vaya a empalmar nuestra salida con el desayuno, pero no me parece mala idea llegar con una bandeja bien llena a casa. Las chicas van a flipar.

V: Pues eso.

Vamos a por el último chupito y luego salimos para coger un taxi.

- ¡Joder!

Me quejo al ver un mensaje de Alba. Una captura en la que aparezco bailando con mi amiga. Algún inconsciente la ha subido a redes.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora