Narra Malú
- No me apetece hablar más de esto.
Arrastro una última lágrima que se me escapa cargada de rabia e impotencia tras volcarle todos mis sentimientos a mi chico.
+ Vale.
Acepta sin poner pegas.
+ Pero con una condición.
Ruedo los ojos, ya estábamos zanjando el tema demasiado pronto.
- ¿Cuál?
+ Vas a dejar de culparte por lo que pasó.
- Ojalá fuera tan fácil.
+ Lo es. Alba se lió con un cabrón y te utilizó a ti de excusa. Podría haber sido cualquier otra.
- Pero está sufriendo y es por mi.
+ No, cariño, es por el imbécil de Alex.
Resoplo. Lo importante no es encontrar un culpable, sino que nuestra hija no lo está pasando bien y lo que yo más quisiera es protegerla de todo.
+ Alba es una chica fuerte y no tardará en olvidarse de ese tronco.
Me consuela.
+ Las fotos serán reemplazadas por algún cotilleo nuevo y con Manuela esta todo conversado.
Me recuerda, demostrándome que las cosas no son tan negras como yo las veo ahora mismo.
+ Ven aquí, anda.
Tira de mi para tumbarme apoyada en su cuerpo. Ronroneo gustosa al acomodarme en el hueco de su cuello, mi lugar favorito en el mundo.
- Necesito muchos mimos.
+ Tendrás que pagar por ellos.
Me pellizca el culo con voz traviesa.
- No me apetece hacerlo ahora.
Me sincero. Busco el contacto de nuestros corazones, sentirme cobijada por él, pero de una manera dulce, no pretenciosa.
+ No hablaba de un polvo.
Advierte.
+ Y sabes que jamas de pediría hacerlo si no es lo que deseas.
- Si que lo sé.
Beso su mentón.
- ¿Y como me lo vas a cobrar?
Pregunto relajada con los ojos cerrados. No ha tardado en repartirme caricias.
+ Ya me lo pensaré.
- Miedo me das.
Le hago reír y no puedo evitar que una sonrisa tire de mis comisuras. Gaby tiene la capacidad de hacerme encontrar la calma sin importar cuan intensa sea la tormenta. Él es casa, es hogar.
- Te quiero.
Prometo pastelosa.
+ Yo si que te quiero.
Apoya sus labios en mi frente, dejando un dulce beso que acompañado de los que le siguen a la par del roce de sus manos en mi piel me entregan a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.