Capitulo 688

179 15 5
                                    

Narra Malú

V: Nena, eres una tardona.

Protesta mi mejor amiga.

V: Como te sigas demorando nos van a cerrar el local.

- Creía que lo habían hecho.

Le regalo una mirada fulminante. Como no estemos únicamente las personas invitadas no podré comportarme libremente, y mi despedida de soltera no será todo lo divertida que estoy deseando. No es el momento de estar pendiente del que dirán, ni de parte de algún fan, ni de la prensa. Esta noche es solo para nosotras, y como el lugar esté abierto para todo público ya nos podemos ir quedando en casa.

V: Que sí, tonta. Está alquilado para nosotras.

Asegura tranquilizándome.

V: Pero te tardas tanto que para cuando lleguemos todas se habrán ido.

- Las novias llegan tarde.

Me excuso haciendo morritos frente al espejo con mis labios recién pintados de un rojo seductor.

V: A la boda.

Sentencia con una mirada peor que la mía de hace sólo un momento.

- Ya estoy lista.

V: Y hecha un pibón.

- Gracias, pero esa eres tú.

V: Malú, a veces me das asco.

Rueda los ojos haciéndome reír. Siempre dice que la hago vomitaré arcoíris.

V: El taxi está esperando fuera.

Sonrío y salgo entusiasmada de casa. No hace falta que me despida de nadie. Las nenas están durmiendo en casa de mi madre, Alba ya estará en donde sea que hayan montado mi fiesta y Gaby ya se ha ido con Luis.

- Me dais miedo.

Prometo.

- Pero me muero de ganas de pasármelo increíblemente bien.

Aseguro. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me fui de fiesta sin pensar en ninguna responsabilidad.

V: Y lo harás, como que me llamo Verónica Mataix.

Me hace reír. Esta chiflada, pero es la mejor amiga del mundo.

- ¿Dónde estamos?

Pregunto curiosa. Me ha obligado a ponerme un pañuelo alrededor de los ojos. El taxista para el coche y recibe el dinero mientras la puerta se abre y escucho el bullicio de la noche madrileña y la música a tope.

Ad: ¡La novia está aquí!

Reconozco la voz de mi cuñada y muchos gritos dándome la bienvenida.

V: Vamos, anda, que la noche no ha hecho más que empezar.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora