+ Me gusta cocinar.
Me escaqueo sin decir más. No quiero entrar en el bucle de esos que una mentira te lleva a otra y es un no parar, muchas veces soy yo el que prepara la cena, por lo que ahora digo la verdad.
+ He pedido japonés, estará al llegar.
Zanjo.
+ ¿Vuestro día que tal?
A: Increíble, te vas a casar con la mujer más guapa de este mundo.
Afirma llena de ilusión.
+ Eso ya lo sé.
Sonrío, a pesar de que la tensión entre nosotros podría cortarse.
A: Hemos ido a que mamá se pruebe el vestido.
Me cuenta ignorando nuestro desencuentro.
A: Y luego a ver decoraciones.
+ Pero si no nos hemos decantado por cuál finca vamos a alquilar.
Hay tres que nos gustan y no hemos cerrado aún con ninguna. La favorita de mi chica no está disponible para la hora que queremos y están intentando aplazar el evento que tienen planificado. Si no lo consiguen tendremos que decidir si aceptamos casarnos en otro horario o en otra finca.
- Ya, les he dicho lo mismo, pero cuando se juntan Alba y mi madre, ni Dios puede con ellas.
Esta vez río de verdad. Esta en lo cierto.
- Que calladitas están las nenas.
Su silencio la alerta.
- Me subo a verlas.
Narra Malú
- ¿Chicas, pero que habéis hecho?
Me llevo las manos a la cabeza.
= Sopesha, mami.
Con una sonrisa que ni le cabe en la cara se luce orgullosa. Desnuda y dentro de la bañera con su hermana.
La espuma está dentro y fuera del agua. En el suelo, el espejo, el váter, la ropa que dejaron repartida por el baño y en cualquier sitio que sus manitas lograsen alcanzar. Menudo desastre han montado en unos pocos minutos.
~ Dijiste que teníamos que llegar a darnos un baño y te queríamos ayudar.
Río, esto podría denominarse como cualquier cosa, menos ayuda, pero su intención es lo que vale.
- Yo os como la cara.
Prometo llenándolas de besos.
- Pero dejadme que yo os ayude a vosotras que mirad como tenéis el baño.
= Fue Ana.
Saca la muñeca de frozen desde las profundidades de la bañera.
= No shabe darse un baño sola.
- Ya, ya veo que no.
Resignada cojo a la muñeca, vestida y empapada.
- Pero es que vosotras necesitáis un baño, no Ana.
~ Sí, y Elsa también.
Repite la acción que hace nada hizo su hermana, enseñándome la segunda muñeca.
~ Porque tú eres nuestra mami y dices que hay que bañarse todos los días.
Se explica.
~ Y nosotras somos las mamis de Elsa y Ana y ellas también se tienen que dar un baño.
Me hace saber con total naturalidad.
- No chicas, las muñecas se dañan si les dais un baño, si vosotras las queréis cuidar, tenéis que limpiarlas con toallitas.
= De Sofía.
- No, las de Sofía no, bicho.
Ya la imagino cogiendo las toallitas, los pañales y hasta la ropa de su hermanita pequeña.
- Mejor yo os doy unos para vosotras.
Propongo risueña.
C: Malú, ¿podemos hablar?
Carmen asoma por la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.