Capitulo 690

183 15 4
                                    

Narra Malú

Si digo que tengo a las mejores amigas del mundo no miento. Se han apañado para que la noche sea inolvidable. Me lo he pasado en grande y prometen que esto no ha acabado. Vamos de camino a otro sitio donde aseguran voy a sorprenderme, pero no me quieren soltar pista de nada.

Con un ciego que apenas puedo mantenerme en pie entro en una casa que no reconozco.

V: Bueno, bueno, que ya está aquí la novia.

Anuncia Verónica de manera graciosa. Arrastra las palabras y si por naturaleza es muy elocuente, con varios chupitos de más consigue la atención de todos en un segundo.

R: Y el novio también.

Levanta la copa que tiene en la mano.

R: Pero no sé dónde.

Busca con la mirada en un recorrido fugaz por la estancia.

R: Igual se dio cuenta que la jefa es muy pesada y se dio a la fuga.

Ríe. Tendría que matarle pero suelto una carcajada que me hace llorar de tanto reír cuando desde atrás veo aparecer a mi futuro marido vestido con un tutú rosa y un sujetador relleno de calcetines.

+ No la llames pesada.

Me defiende enfurruñado por el ataque de mi director musical. Yo creía que nosotras íbamos mal, pero los hombres están fatal.

+ O voy a hacer que te despida.

Amenaza graciosísimo.

J: Aquí nadie va a despedir a nadie.

Interviene mi hermano.

J: Que todavía quedan botellas que acabar.

Niego resignada dándole por perdido. No creo que sea buena idea seguir metiendo alcohol en mi cuerpo. Como no pare ahora llegaré borracha a la boda.

+ Yo ya no bebo más.

Promete dando un último trago y acercándose a mi peligrosamente.

+ Tengo una cosa que hacer con ella.

Advierte. Me muero de vergüenza. Está totalmente desinhibido.

V: Parejas, por pedido de los novios, ha llegado la hora de follar.

Anuncia llevándose aplausos y carcajadas.

V: Podéis ir eligiendo habitaciones y recordad la protección o todos nos acordaremos de esta noche dentro de nueve meses.

Más risas. Esta loca.

S: Los solteros que también queráis follar podéis hacerlo.

Acota. Sol también lleva varias copas de más y todos nuestros amigos sin pareja celebran su comentario.

S: Que aquí algunos queremos dormir la mona, pero otros...

Nos hace reír.

- Oye, me estáis asustando. ¿Es que el alcohol pone cachondo a todo el mundo o le habéis puesto algo a la bebida?

As: Igual es saber que estamos en una despedida de solteros, aquí, todos juntos... Da morbo.

Reflexiona divertido.

Ch: Apuesto lo que sea a que la mayoría se cachondea y luego se duerme antes de llegar a la cama.

S: Y los que no, será porque estarán potando.

Ríe haciendo una evaluación de los presentes. Algunos apenas se mantienen en pie.

- Ya lo creo.

Río uniéndome a la apuesta de mi team. Me parece que aquí todos necesitamos dormir. La noche ya ha dado mucho de sí.

+ Yo me sumaría a esa apuesta.

Susurra Gaby en mi oído.

+ Pero es que nosotros seremos los que la vamos a romper.

Suscita erizándome la piel.

+ Porque voy a darte placer hasta que te tiemblen las piernas, preciosa.

Promete, y sé que no va a costarle. Solo escucharle me hace necesitar sentirle dentro.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora