Capitulo 677

201 16 8
                                    

+ ¿De que querías hablarme?

Pregunto. No hemos tenido oportunidad de quedarnos solos. Algunos de los presentes han venido a echar una mano también y entre piques y colegueo se nos ha ido el santo al cielo. La barbacoa ya está casi lista y hemos entrado a por los platos y ensaladas.

J: De nada.

Ríe.

J: Solo me apetecía hacer de rabiar a mi hermana que estaba muy a gusto allí contigo.

+ Cabrón.

Suelto una carcajada. Ya le advirtió que se la iba a cobrar, pero no creía yo que iba a hacerlo tan pronto.

+ Tú madre tiene razón, parecéis críos.

J: Que va, solo quiero animarla y que se olvide de todo lo de hoy.

No necesita darme explicaciones. Sé perfectamente que tienen una relación de hermanos de lo más bonita, son inseparables y súper confidentes.

+ Lo has conseguido.

Asiente orgulloso cuando ambos la miramos reír de algo que le cuenta Pablo. No sabe ella lo bonita que está así. Sonriente y despreocupada.

...

..

+ Voy a por más cerveza, ¿te traigo una manta?

Le ofrezco al notar como se acaricia los brazos sobre el jersey buscando calor.

- Una sudadera tuya mejor.

Pide con la mirada inocente. Como le gusta usar mi ropa al estar por casa.

+ Tendrás morro.

Aplasto su nariz con mi pulgar y suelto una risa floja. Me da mucha ternura cuando pone esos ojillos de no haber roto un plato en su vida, y la capulla lo sabe perfectamente. Así consigue todo de mi. Entro a casa sin demorarme demasiado en volver a mi posición con ella nuevamente sentada en mis piernas. No hace mucho que hemos terminado de cenar.

P.A: Nosotros ya nos vamos.

- ¿Pero por qué tan pronto?

P.L: Mañana se curra, Lula.

- ¿Y para ti desde cuando eso es una excusa para irte de algún sitio?

Inquiere graciosa.

P.L: Desde hoy.

Le sigue el juego haciendo que todos explotemos en una carcajada. Vaya dos.

• Nosotros también nos vamos.

Anuncia y luego le da una voz a Manuela que está en el salón. Alba y sus amigas hace rato se han entrado.

J: Y nosotros.

- Vale, vale, ya entiendo, habéis cenado gratis y ya os podéis pirar, ¿no?

Les recrimina divertida.

- Muy bonito.

• Estabas tardando en pillarlo.

- Sois todos unos canallas.

Protesta poniendo los brazos en jarra y haciendo morritos cual niña chica enfurruñada. Y aunque entre las despedidas y recoger el desorden que hemos dejado nos tardamos cerca de una hora, tras despedir a Pepi que es la última en irse, la rodeo con mis brazos, dejándola bien pegadita a mí.

- Estaba deseando poder quedarme así contigo.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora