Capitulo 741

230 17 13
                                    

Narra Malú

Y: Ya creíamos que no venías, jefa.

Me abraza mi corista. Están los de la banda y varios allegados celebrando por todo lo alto.

- Necesitaba una ducha, y arreglarme me lleva tiempo.

Me excuso.

- Que Sole ya está aquí.

La culpo por mi tardanza, risueña.

V: Permiso, me la robo.

Vero tira de mi muñeca haciéndome a un lado.

V: ¿El polvo, bien?

Pregunta sin tapujos. Se me suben los colores pero la adrenalina sigue a tope y con ella no voy a ponerme tímida.

- Genial, memorable.

Río ganándome una colleja.

V: Que envidia, hija.

- Como si os faltara sexo.

V: Ya, pero el morbo de que todos te esperan, la adrenalina después de tremendo pedazo de concierto... pues nada, yo aquí a dos velas.

Se queja.

- La adrenalina después del concierto no te lo discuto, pero el morbo... Pues nada, que en los baños de un local también se puede follar muy bien.

Le doy la idea haciendo que las dos nos echemos a reír.

V: Ve a por una copa, tengo algo pendiente con mi maromo. Ya nos vemos.

Se aleja con la mirada traviesa. Mi mejor amiga es de lo que no hay.

+ ¿Cuantas llevas?

Indaga viéndome acercarme a él con una copa.

- La primera.

Aseguro. Recién llegamos.

- ¿Tienes prisa por emborracharme?

Pregunto suspicaz.

+ Eres muy graciosa cuando lo haces.

Se acerca peligrosamente a mis labios, rozándolos.

+ Y ni hablar de lo cachonda que te pones.

Murmura haciendo que un escalofrío me recorra. Luego se aleja de ellos y finge no haber dicho nada.

+ ¿Bailamos, preciosa?

Me invita seductor. No pienso darle en el gusto de suplicarle que repitamos lo de mi camerino, por lo que doy un último trago a mi copa y la dejo sobre la barra para aceptar su invitación.

El tiempo se me escapa como agua entre los dedos y cuando miro el reloj echando en falta el primer cigarro de la noche me doy cuenta que la mañana ya ha dicho presente.

- Me puedo morir de cansancio.

Aseguro quejica. Los tacones van a matarme, por lo que me hago sitio en un sofá entre Katia y Rubén.

R: Estábamos pensando en ir a desayunar, ¿os unís?

Propone. Seguimos todos aquí, agotados y eufóricos.

- Estáis locos.

Prometo.

- Pero me parece una idea genial.

Accedo encogiéndome de hombros. Primero a llenar la tripa y luego a dormir la mona. Mis suegros tienen el cielo ganado por cuidar de las chicas también durante el día.

Los churros con chocolate y croissants abundan en la mesa. Zumos, café, tostadas con tomate y varios manjares. Aquí podría comer un ejército y siendo sincera, nosotros lo parecemos.

- Creo que voy a explotar.

Le comento a Gaby. Ya he comido demasiado.

+ Eres una golosa.

Ríe.

+ Ves los churros y te pones morada con ellos.

- Merece la pena.

Aseguro untando el último en el chocolate.

- Uf, ahora vamos a dormir, que me muero.

Exagero. Nos levantamos despidiéndonos de todos y agradecemos a Manu que nos lleva a casa.

M: Descansad, pareja.

+ Tú también, colega.

- Nos vemos, guapo.

+ Oye.

Hago un sonido para que sepa que tiene mi atención. Ya estamos tumbados y listos para dormir.

+ Estoy muy orgulloso de ti.

Promete sincero.

+ Te has marcado una gira maravillosa, y te has demostrado a ti misma que tus temores de no poder compaginarla con nosotros han sido falsos.

Entrelaza nuestros dedos y se lleva mi mano a sus labios para dejar un dulce beso en los nudillos.

+ Eres una curranta, y más que eso, la mejor mamá del mundo para nuestras hijas.

Me hace emocionar.

+ Y a mi... a mi me haces infinitamente feliz.

- Jo, que estás no son horas.

Me quejo con los ojos encharcados y me aferro a sus labios, besándolos con parsimonia, saboreándonoslos, sintiéndole y demostrándole de la forma más sincera que sé, que él es, y me ha dado lo más bonito que tengo.

FIN

Bueno, hasta aquí está historia!!!
Millones de gracias por leerla y acompañarme con ella!
En cuanto acabe de escribir el epílogo lo subiré, y como os conté, una nueva novela, también en mi perfil.
Gracias otra vez

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora