Capitulo 631

202 19 3
                                    

Narra Malú

Sevilla. Siempre es un placer cantar aquí. Siempre es un placer cantar con Alejandro y con el tiempo que llevo sin subirme a un escenario llevo unos nervios tontos.

• Ten.

Me cede una botella de agua.

• Que parece que el concierto es tuyo.

Dice gracioso.

- Ya.

Me bebo el contenido sin apenas parar a tomar aire.

- Hace mogollón que no piso un escenario y además es la primera vez que me separo tantas horas de Sofía.

Explico.

• Entre Gaby y los abuelos la estarán mimando tanto que ni se entera que no estas.

- Esas son las mayores, pero Sofi aún es muy pequeñita.

Le doy parcialmente la razón. Cuando las llamé hace un rato, estaban pasándoselo pipa y ni me hicieron caso. Me tranquiliza que Cami lleve mejor mis ausencias.

• Oye, gracias por estar aquí.

- A ti por invitarme, corazón.

Nos fundimos en un bonito abrazo.

• Me voy a mi camerino, que esto ya empieza.

- Mucha mierda.

Le deseo. Su sonrisa torcida es la única respuesta.

- Ale.

Le llamo cuando solo se ha alejado unos pocos pasos.

- ¿Me dejas tu móvil unos minutos?

Pido.

- Me he quedado sin batería y quiero llamar a casa antes de salir a cantar.

• Claro. Ten.

- Ahora te lo llevo.

Marco a casa y es Carmen la que me lo coge. Gaby y las chicas se han ido a pasar la tarde al monte y aún no regresan. Le explico que estoy sin batería y pido que les avise que me apetecía hablar con ellos, pero que voy a llamarles nada más llegar al hotel.

...

..

• Con todos vosotros, Malú.

Le escucho desde el lateral del escenario, lista para salir. Con una enorme sonrisa me presento tirando besos a su gente, cuando los primeros acordes empiezan a sonar.

- No le tengo miedo a la escalera, cuanto más se eleva más alto quiero subir, y trepar como una enredadera, que entre las piedras he aprendido a vivir.

El público se entrega a mi voz completamente, siguiéndome entre susurros que me llenan de emoción.

- Yo voy a seguirte en este viaje, porque a mi me han hecho de coraje como a ti... Juntos vámonos juntos, que nuestra música no es cosa de este mundo, te sigo en el sol vagabundo, son tus cuerdas que me llaman con su grito tan profundo...

Nos miramos llenos de complicidad. Ha sido tan especial compartir esta canción con él.

-• Juntos, vámonos juntos, de las estrellas nadie nos podrá bajar, ahí van tu alma y la mía, haciéndose compañía.

- Andan lloviendo alegría.

• Libre como hoja que ha caído, bailas a mi lado y yo voy contigo...

Disfruto los cuatro minutos que dura esta canción embriagada de sensaciones. No es la primera vez que la cantamos en directo, pero ha sido especial para los dos.

- Te quiero mucho.

Prometo bajito en su oído, abrazándome a él antes de despedirme del público.

• Yo a ti, canija, y estoy seguro que hoy una estrella brilla más que todas.

Deja un cariñoso beso en mi mejilla.

- Muchas gracias, Sevilla.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora