Capitulo 740

168 19 8
                                    

Varios meses después.

La veo arrastrar unas lágrimas repletas de emociones. Hoy su gira acaba aquí, en casa. Es el tercer palacio en el que el cartel de sold out cuelga como una medalla. Ha compartido el escenario con varios amigos y grandes artistas, nuestras familias están entre el público y yo la miro desde el lateral lleno de admiración. Estoy tan orgulloso de ella.

Los acordes de blanco y negro resuenan con fuerza, y las voces a gritos de un público que la ovaciona la hacen sollozar.

- Mientras sea junto a ti, Madrid, siempre lo intentaría.

Acaba la canción para despedirse agradecida antes de darlo todo en cómo una flor.

+ Vaya burrada.

La recibo con los brazos abiertos cuando sale del escenario.

+ Has estado como nunca, cariño.

Prometo besándola.

- ¿Si?

+ Y tanto.

Da saltitos llenos de ilusión, arrastrándome con ella a su camerino. Nuestros dedos entrelazados no se sueltan hasta que Alba y Pepi son las primeras en robarla para abrazarla y asegurar que dejarse la piel en lo que hace merece la pena. Todos estamos eufóricos y orgullosos.

P: Brutal, hija.

A: Has estado increíble, mamá.

Las más pequeñitas vienen corriendo detrás. Vero las vigila con Carla que acompaña a Sofi con sus pasitos ya bien firmes. Desde que se echó a andar lo único que hace es correr. Menudo trasto está hecho, y con las ideas de Lucía no hay un solo día que tengamos calma.

~ Mamá, me ha encantado.

Cami promete feliz.

= A mi más.

Asegura enseñando su carácter.

* Mami, cata.

Sofi besa sus mejillas sin dejarnos entender qué quiere decir. Su lengüita de trapo es comestible, pero no todo lo que transmite lo comprendemos.

- ¿Te gusta como canta mamá?

* No.

Se escabulle del beso que quiere darle y se escapa a correr por el camerino y los pasillos con Lu.

+ Chicas, venid aquí.

Advierto cuando se alejan más de la cuenta, pero Vivi se me ha adelantado y las trae enseñándoles un aparato que reclama toda su atención, los dedos curiosos de ambas ya están en el cacharro y el hombre en cuclillas respondiendo a sus preguntas.

+ Se las dejamos a Vivi.

Bromeo.

- Ahora o nunca.

Me sigue el royo, fingiendo que va a escaparse.

S: Que malos sois.

Se queja mi padre que también ha venido a dar la enhorabuena.

S: Si son unos angelitos.

- Cuando duermen, Sergio.

Malú se echa a reír. Es que razón no le falta.

E: Bueno, nosotros nos vamos yendo con las niñas a casa, vosotros divertiros.

Anuncia. Camila, Lucía y Sofía pasarán la noche con sus abuelos, todos los demás nos vamos a celebrar a un reservado con la banda este pedazo de gira que se han marcado.

- Voy a darme una ducha. Os veo allí.

+ Te espero en el coche.

Señalo a Manu que no está demasiado lejos.

- ¿A dónde te piensas que vas?

Ríe libidinosa tirando de mi camisa. Quería picarla y hacerla creer que me iba a escapar, pero la única verdad es que tengo tantas ganas como ella de sentirnos bajo el agua.

Espero que hayáis disfrutado de este capítulo. Solo queda uno y el epílogo.
Ya os he contado que tengo en mente otra novela, que empezaré a escribir en cuanto pueda.
Como siempre os vuelvo a agradecer por dedicar tiempo a leerme.
También os recuerdo que subo la novela en
Instagram: @novela_malu_mlsb
Aunque por aquí siempre leo vuestros mensajes, suele ser más dinámico por esa plataforma.
Y aunque no hago nada de la novela por twitter, os dejo mi cuenta por si os interesa charlar.
Twitter: AlmaMLSB
Nos leemos 😘

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora