Capitulo 629

207 16 5
                                    

+ Buenos días.

Me saluda con la respiración aún alterada y lleno de sudor. Suelta a las perras de sus correas y llena sus cuencos de agua.

- Buenos días.

Le sonrío recorriéndole todo el cuerpo con la mirada. Que guapo está después de hacer deporte y que cachonda me pone de buena mañana.

- ¿Café?

Le tiendo la taza que estaba por llevarme a la boca.

+ No, voy a darme una ducha y luego me hago uno.

Le miro con picardía. Igual me cuelo en su ducha y yo también empiezo el día gastando energía.

+ ¿Carmen ha llegado ya?

- Hablando de Roma.

Sonrío al oír sus llaves girando el cerrojo de la puerta.

C: Buenos días, ¿pero vosotros que hacéis aquí?

Se sorprende al vernos.

C: ¿No estabais en Algeciras? ¿ha pasado algo?

Pregunta preocupada.

+ No, Carmen, regresamos ayer.

Rueda los ojos y besa su mejilla. El cariño que se tienen lo vería hasta un ciego.

+ Espero que tú despiste se deba a que tú también has tenido unas bonitas vacaciones.

C: Sí.

Asiente perdiendo de vista a mi chico que ya va rumbo su ansiada ducha.

- ¿Estas bien?

Indago al notar su gesto preocupado.

C: ¿No me habíais dicho que tendría que estar aquí el martes?

- Hoy es miércoles, Carmen.

Atrapo sus manos entre las mías. Se ve agobiada.

- No te alarmes, a cualquiera puede pasarle.

Muerde su labio inferior algo compungida. Suspira y tras un par de segundos se pone a fregar los cacharros del desayuno.

...

..

+ ¿Estáis listas?

Pregunta Gaby por tercera vez.

- Sí.

+ Vamos.

Coge a Sofi que va súper guapa con un vestido de flores que le regaló su padrino y baja al auto. Mis suegros nos han echado de menos y nos esperan para comer. Es el último día de vacaciones y pasarlo en familia es el plan ideal.

A: He quedado con las chicas esta tarde.

- Vale.

+ Creía que ibas a aprovechar a Daniela estos días.

Anoche nos llamaron para contarnos que se regresan a Londres. Ella está súper bien y echan de menos la vida que dejaron allí.

A: Lo haré, pero todavía tengo un par de semanas.

Se encoge de hombros.

A: Ademas si quiere irse no tengo que ser yo la que deje de hacer planes para estar con ella.

- No seas enfadica, anda, es normal que quieran volver a Londres. Sabíamos que lo harían.

Intento ser comprensiva. Sé que a Alba le hará falta la presencia de su tía.

A: Ya.

Se resguarda en su móvil y yo finjo no ver la lágrima rebelde que consigue escapar de uno de sus ojos. Ya hablaremos.

Solo el amor nos salvará (cuarta parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora