- Casi me matas del susto.
Regaño a mi casi hermano abrazándome a él con fuerza.
- No esperaba verte por aquí de sorpresa.
Admito.
- Creía que íbamos a quedar para cenar uno de estos días o así.
• Eso está hecho.
Esboza su torcida sonrisa.
• Pero he hablado con José ésta mañana y me ha contado que llegabais hoy.
Dice entusiasmado.
• Nos apetecía mucho venir a pasarnos la tarde en la playa con vosotros, ¿a que si, Manuela?
M: Si. Hola Malú.
Me saluda cariñosa.
- Manu.
Le devuelvo el gesto.
- Oye, pero que guapa que estás tú.
• Se lo digo y no me cree.
M: Vosotros que me veis con buenos ojos.
Agradece tímida.
- Eso también.
Es una niña guapísima y con un corazón enorme. No espera más piropos y ya está sumida en una conversación con Alba. Desde que se conocieron se han hecho buenas amigas.
A: Me encanta, tía, mola muchísimo.
Sentencia mi hija con el móvil de la chica en sus manos. Se han alejado un poco para tomar el sol y charlar sin que nos entrometamos. Vaya dos.
• Déjamela.
Me pide cuando muevo a Sofía para protegerla de los rayos de sol que llegan a sus piececillos.
• Que rápido crecen.
La mira enternecido haciéndole alguna carantoña a la que la pequeña responde con una sonrisa.
• Está para comérsela.
- Ni me digas que un día de estos no me aguanto y le doy un bocado.
Ad: Ya verás que ahora te la quieres comer y cuando empiece a hacer trastadas te arrepentirás de no haberlo hecho.
Advierte mi cuñada haciéndonos reír. Sus ojos de inmediato van a mi sobrina que está hecha un bicho.
• Razón no te falta.
Carcajea.
Ad: Me muero de calor, ¿alguien se viene al mar conmigo?
- Luego.
• Oye mi niña, ¿por qué no te vienes al concierto de Sevilla?
- El mono que tengo de subirme al escenario.
Confieso.
- ¿Pero no es dentro de tres semanas?
• Sí.
- Ya vamos a estar en Madrid.
Gaby no ha podido coger vacaciones tan largas y yo estoy a tope con el disco.
• Yo también.
Ríe.
• Te vienes, cantamos, y al día siguiente de vuelta a casa.
Resta importancia a las distancias.
• Venga, que como para cualquier concierto.
Lo dudo por unos instantes. Siempre es así y nunca me he negado a cantar con algún compañero si la agenda me lo permite, pero Sofía está muy pequeña todavía para dejarla y no estoy segura de hacer un viaje así de largo únicamente por un día con ella.
• Estará genial en casa con su padre.
Asevera al percibir en mi mirada que es lo único que me impide darle el si.
- Vale.
Sonrío enormemente. Me muero de ganas.
• ¿Vamos a cantar algo nuevo o sigues empeñada con desde cuando?
Me chincha.
- Sigo empeñada.
Carcajeo.
- Que e' mu bonita.
Saco a relucir mi acento andaluz.
- Pero igual podríamos cantar llueve alegría.
• Sería emocionante.
Me abraza por el lado, dejando un suave beso en mi sien. La ausencia de mi tío se siente más aquí.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (cuarta parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia. Espero que os siga gustando.